Confiaba plenamente en las habilidades de Kaiden para convencer a las personas, pero estas de aquí habían estado privadas de su libertad, las habían callado, y reprimido contra su voluntad durante un buen tiempo.
Estaban molestos, y heridos.
Y gracias a mi amor por el periodismo y la verdad, sabía perfectamente como lidiar con personas así.
Sabía que si no hacía o decía algo, ellos se comerían vivo a Kaiden.
Así que hice lo mejor que sabía hacer; Hablar con la verdad.
- Ese chico es afortunado de tenerte - dijo la anciana que había ayudado a Kaiden a levantarse.
- Yo soy la afortunada - sonreí
- Lo amas, ¿No es así?
Asentí - Como a nadie había amado antes - mis ojos cayeron sobre Kaiden unos instantes mientras el hablaba con los demás sobre planes para sacarnos a todos de aquí con vida - Al principio fue un idiota - reí - pero poco a poco se ganó mi corazón, adoro a su familia. Han sido maravillosos conmigo y se han preocupado mucho por mi gente y mi planeta - expliqué - Creo que la culpa de creer que no pudieron hacer nada para ayudarlos provocó que se preocuparan el doble por la tierra.
Ella Asintió - Creímos que habían elegido dejarnos, los anianos nos aseguraron que no les había importado nuestras vidas...
- Mintieron - interrumpí - todos ellos cargaban con un gran dolor sobre sus hombros por haber hecho lo que hicieron... Y yo soy testigo de eso
- Tienes un alma muy noble Stella de la tierra - sonrió y puso su mano sobre mi mejilla - será un honor pelear a tu lado
Le devolví la sonrisa - el honor es mío
- De acuerdo - dijo Kaiden en voz alta - hemos llegado a una estrategia que probablemente no funcione pero si algo sale mal, tendremos el plan b
- ¿y cual es ese? - preguntó la anciana
- Pelear por nuestro hogar.
- ¿Por donde empezamos? - pregunté yo
- Tu, Kora, mi madre y Raex irán con la mitad del grupo - explicó - mi padre, sun y yo iremos con la otra mitad. Ambos grupos iremos en dos direcciones diferentes con el mismo objetivo.
- ¿y es?
- Llegar a las naves - respondió Sun - ahí mismo hay una bodega con municiones para atacar a los que nos ataquen.
- Trataremos de Tomar las naves para poder ir a algún planeta vecino con el que estemos en paz - agregó Kaiden - pediremos refugio y ayuda para detener a Draco
- ¿Huir? - cuestionó alguien más - Nos hemos reprimido desde que ustedes se fueron, han tomado nuestro hogar a su antojo.
- No es muy inteligente de nuestra parte atacarlos - explicó - probablemente haya el doble de pérdidas si decidimos atacar primero.
- Ya hemos sufrido pérdidas - dijo un hombre - Han sacrificado uno por uno tratando de sacar información sobre su paradero, uno por uno desde que se fueron
- Esas son muchas pérdidas - afirmó la anciana - En una guerra solo se gana de una forma, y todos aquí estamos dispuestos a Luchar... La pregunta aquí es, ¿Tu lo estás?
Miré a Kaiden quien me observaba con una expresión que no podía descifrar.
- Lo estoy. - miró a la anciana - También estoy cansado de Huir
- Hagamos lo de ambos grupos - agregó otro hombre que se había puesto junto a Kaiden - busquemos las armas y pongamos fin a esta guerra de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...