18°Kaiden

112 14 0
                                    

cuando desperté estiré mi brazo para alcanzar a Stella sin abrir los ojos, solo queria abrazarla y sentirla contra mi pecho. al fin estabamos juntos, al fin somos solo nosotros dos. abri los ojos de golpé cuando no la encontre con mi mano; no estaba. me incorporé de inmediato tratando de tranquilizarme, probablemente habia querido ir al baño.

- ¿Stella? - la llamé sin respuesta alguna. la busqué como loco por todos lados del Watergreen y no habia rastro de ella. para este punto ya habia comenzado a sentirme aterrado, ¿y si Kol se la habia llevado? ¿o si algo peor le habia pasado? - ¿Stella?!! - grité lleno de panico. - ¿Stella?!! - su bolsa no estaba, no habia rastro de que ella hubiese estado aqui. ¿se habia ido? ¿me habia dejado?, senti como mi corazon se apachurraba contra mi pecho, era una sensacion horrible. ¿porque se habia ido sin decirme nada?.... a menos... a menos que....

Sali corriendo de ahi. Me dió igual dejar las cosas que habia traido, ni siquiera me puse los zapatos. solo queria encontrar a Stella y pedirle una explicación. llegué en menos de un minuto frente a su casa gracias a mis habilidades. toqué la puerta con deseperación pero tardaban en abrir, eso no me detuvo y segui tocando hasta que la madre de Stella abrió.

- ¿que sucede Kaiden? - preguntó tallandose los ojos. pero la ignoré, entré a la casa sin su permiso y subi tratando de dar con la habitacón de Stella.

- ¿Stella?! - la llamé y seguia sin recibir respuesta. cuando di con su habitación, entre sin pensarlo dos veces. no habia rastro de ella. es como si la maldita tierra se la hubiese tragado. cai de rodillas en medio de su habitación. se habia ido, me habia dejado... no le importo. no pude contener que unas lagrimas traicioneras rodaran por mi rostro, me odié por eso.

- Kaiden sal de mi casa antes de que llame al comisario!! - ordenó la madre de Stella con el telefono en la mano.

- hijo sera mejor que vayas a tu casa - agregó el padre de Stella tras ella.

Resignado y herido, sali de ahi... no sin antes dejar mi corazón quebrado.

Cuando llegué a casa, Kora me recibió con expresión preocupada. probablemente me veia peor de lo que me sientia.

- ¿que pasó?

- me dejó.

me abrazó despues de unos segundos de meterse en mi mente y de ver todo lo que habia sucedido.

- ni siquiera se donde esta, fui a su casa y no habia rastro de ella... nose que hacer - dije sintiendo el hilo en mi voz.

- la vi.

- ¿que?

- la vi anoche - mi corazón comenzó a acelerarse de inmediato. Kora la habia visto, eso queria decir que Stella estaba bien... entonces... realmente se habia alejado de mi. - no, no - dijo Kora de inmediato al saber lo que pasaba por mi mente - seguramente hay una buena explicación para todo... talvez esta confundida... - la mire con los ojos entrecerrados. ella la vió, y ella puede meterse en la mente de las personas.

- ¿que viste?

- Kaiden...

- Kora ¿que viste en su mente joder?!! - pregunte casi como una orden.

mi hermana guardo silencio unos segundos, como si estuviera tratando de encontrara las palabras adecuadas para decirme lo que tenia que decir.

- ella solo me dijo que lo siente - dijo al fin pero sin mirarme a la cara. - y... y que no puede mas con esto - agrego casi como un susurro. pero pude oirla a la perfección. y era exactamente lo que me temia. Stella es la primer mujer que me interesa despues de Vanessa y resulta que no me quiere... - Hermano probablemente esta confundida y...

ASERET:  "No estamos solos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora