Un zumbido en el oído me hizo llevarme la mano a ambos costados de mi cabeza; dolía como el infierno, al igual que todo mi cuerpo. El último recuerdo que se me vino a la mente fue Kaiden hablando con... ¿Kora? O sus padres, no estaba del todo segura.
Abrí los ojos de poco a poco.
Tuve que parpadear varias veces para poder enfocar mi vista; ¿en donde rayos estaba?, no reconocí la habitación en la que me encontraba; me incorporé en la cama con cuidado y mire a mi alrededor. La habitación era de un azul marino elegante, demasiado para mi gusto, las dos ventanas que se encontraban cerradas tenían unas cortinas grises; no había mucho que ver. Un closet, un espejo, una puerta que supuse llevaba al baño, un librero de un color café oscuro repleto de libros, un escritorio junto a él del mismo tono y la cama, en la que por supuesto yo me encontraba.Trate de salir de la cama pero mi cuerpo dolió como los mil demonios así que volví a recostarme. ¿Donde estaba? ¿Quien me había traído aquí? Y mejor aún ¿qué mierda había sido eso que me había atacado?... entonces todo regresó a mi como un Flashback; la cosa verde con cuernos que me había tratado de asesinar, Kaiden librándose de él con facilidad, a Kaiden hablando con su familia sobre alguien que los había encontrado. Sabía que esta familia ocultaba algo, pero comprobarlo con mis propios ojos era otra cosa. ¿Acaso eran parte de una mafia? Aunque eso no explicaría la cosa que me atacó y mucho menos el hecho de que hubiera visto a Kaiden levantarlo con una mano y lanzarlo contra un árbol haciendo que se partiera en dos. Era más que claro que lo que me atacó no era humano, pero si no lo era ¿porque Kaiden no se asustó? Más bien fue como si lo hubiese visto antes.
Unas voces a lo lejos hicieron que instintivamente fingiera seguir inconsciente. No sabía donde estaba y quería averiguarlo, pero también quería más información así que preferí hacerme la inconsciente hasta que obtuviera lo que quería.
- sigue sin despertar - oí la voz de un hombre. Y yo conocía esa voz, conocía a ese hombre. Era Kaiden.Tenía que ser el. Era imposible no reconocer esa voz. - estoy comenzando a preocuparme Sun.
- tranquilícese alteza, Stella es fuerte - ¿alteza? ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente como para que se la nada Kaiden se convirtiera en "Alteza"?
- lo sé - suspiro Kaiden. - ¿Hax ha tenido suerte con la búsqueda del Strakg? Ese imbecil no puede seguir ahí fuera - dijo con voz molesta, claramente había tensión en su voz; pero. ¿Qué mierda es un Strakg? ¿Y quien diablos es Hax?. Esta bien. Quiero respuestas y las quiero ahora.
Antes de que abriera los ojos oí la puerta abrirse y simplemente seguí fingiendo, no sé qué esperaba escuchar.
Oí unos pasos acercarse a mi con cuidado y enseguida sentí como la cama de hundía a mi lado; y a continuación una mano acariciando mi mejilla. Pude sentir esa electricidad recorrer mi cuerpo de nuevo, sabía que se trataba de Kaiden, con nadie más sentía algo así más que con el.- lamento tanto todo esto - susurró con melancolía. - uno de mis peores miedos desde que te conocí se hizo realidad. Por favor despierta, no podría vivir conmigo mismo si algo te sucediera. - en ese momento sentí algo en mi estomago, sentí esa punzada de alivio y de ese sentimiento que no había sentido en un buen tiempo. Con esas palabras, Kaiden me estaba demostrando que sentía algo por mi, y yo al oírlo supe que sentía algo por el.
- ¿qué significa eso? - murmure abriendo los ojos
- ¿estabas despierta? - sonrío
Me mordí el labio inferior - puede ser
Se echo a reír
- ¿qué significa? - insistí
- que sien... - comenzó a decir pero en ese momento entró Kora y su mirada triste cambio radicalmente al verme despierta.
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...