Aseret superaba mis expectativas. Me había imaginado el hogar de Kaiden de muchas maneras, amaba oírlo hablar sobre Aseret, sus ojos se iluminaban cada vez que lo hacia. y definitivamente cada una de sus historias y descripciones le hacían justicia, el cielo parecía haber salido de una obra de arte de algún pintor famoso. Kaiden apretó mi mano y le devolví el apretón para que supiera que no estaba soñando y que esto realmente estaba pasando. estaba feliz de que su hogar estuviera intacto, aunque parecía estar desierto, no se veía señal alguna de vida... hasta que oímos una voz femenina.
Una mujer joven de cabello perfectamente rojizo y rizos definidos apareció ante nosotros, quiso abrazar a Kaiden pero el se apartó, eso me hizo sonreír por dentro. Ella me miró unos segundos y después su mirada se centró en Kaiden.... en Mi Kaiden. Quise arrancarle los ojos en cuanto Kaiden mencionó su nombre... Ella era la ex infiel, ella era la primer mujer a la que Kaiden había amado, con la que pensaba casarse y formar una familia hasta que se dio cuenta de su traición. No podía ni mirarla a los ojos, no sabiendo todo el daño que le había causado al hombre que amaba. sentí desconfianza hacia ella desde el momento en que apareció de la nada, era demasiada coincidencia que nos la encontráramos precisamente a ella. digo ¿Qué tan grande era la probabilidad de que eso sucediera? ¿una en un millón?- no creo que debamos ir - le susurre a Kaiden mi desconfianza.
- yo tampoco - me respondió - madre tengo una mejor idea, pero debemos irnos ya
- llévenme con ustedes - insistió Vanessa
- estarás mas segura lejos de nosotros. escóndete hasta que veas que todos estén saliendo - le ordenó.
nos dimos media vuelta y comenzamos a avanzar; Más tardamos en dar tres pasos antes que Vanessa comenzara a hablar.
- lo lamento pero no puedo dejar que se vayan a ningún lado - me quede helada, no había volteado pero estaba casi segura de que me estaba apuntando con un arma por la forma en que kaiden apretó mi mano. - veo que ya haz conseguido mi remplazo. - cerré los ojos y me mordí el labio inferior con miedo, esta era la segunda vez que me amenazaban con un arma, y no me reconfortaba mucho saber que la que empuñaba esta vez era la ex de mi novio.
- si te atreves a ....
- ¿que? - soltó casi riéndose - ¿Qué harás? por si no lo haz notado lindo Kaiden, yo tengo el arma. yo estoy apuntando directo a tu nueva adorada. - tome un fuerte suspiro para llenar mis pulmones de aire y me gire lentamente para confirmar lo que acababa de decir.
- ¿y crees que tu sola con un arma podrás detenernos? - gruño Kora lista para atacar.
¿Quién dijo que estoy sola? - temía que dijera eso. no paso ni un minuto para que unos 10 tipos con una armadura extraña salieran de sus escondites. todos se pusieron tras Vanessa apuntándonos con sus armas, eran parecidas a las que Kol y Draco habían usado en la tierra para atacarnos.
-no pongas resistencia Kaiden, odiaría tener que marcar ese lindo rostro que tienes - dijo con una sonrisa. esta loca. definitivamente lo que le sigue de loca.
-desearía haberle arrancado los ojos desde el momento en que apareció - dije en voz baja sintiendo como me hervía la sangre. el miedo había desaparecido y había sido sustituido por odio y enojo.
- ponte en la fila- soltó Kora colocándose a mi lado.
- caminen - ordenó apuntando con el arma. hacerle caso era lo ultimo que quería, pero no teníamos otra opción. ninguno de nosotros la tenia. - rápido. el tiempo es oro,
No tenia idea de a donde íbamos pero Kaiden no me soltó la mano en ningún momento. sentía mi corazón a mil por hora y tenia tanta impotencia al no poder hacer nada.
Si trataba de escapar o de quitarle el arma a Vanessa estaría muerta en menos de un segundo. No me quedaba nada más que obedecer y seguir caminando. Gracias a Dios no trajimos a Kyle, nose que haría si el hermano pequeño de Kaiden estuviera aquí corriendo el mismo peligro que todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...