14°kaiden

119 16 0
                                    

- ¿como que amigos? - preguntó Kora atónita por todo lo que le había contado; en cuanto atravesé la puerta después de mi "cita" con Stella, Kora me había hecho un interrogatorio sobre todo lo que había sucedido. - creí que le dirías que te gustaba

- lo iba a hacer - admití derrotado - pero ella dijo eso sobre los amigos y... no sé, yo... yo creo que Stella solo me ve como un amigo, tal vez mal interpreté las cosas y entre nosotros no había la sintonía y conexión que creí que había.

- eso es una mentira y lo sabes bien - dijo con firmeza. - A Stella le gustas!

- creo que no hermana

Bufo como respuesta. Claramente estaba decepcionada y para ser sincero yo también lo estaba; realmente esperaba que Stella sintiera lo mismo que yo... pero entiendo también si no es así; nos acabamos de conocer no hace mucho.
Kora estuvo a punto de decir otra cosa más pero su nuevo celular sonó en ese instante

- diga. Oh! Si!. - respondió casi brincando de la emoción - Digo, si creo que si estoy libre. Vale. Las 8. Perfecto. - la sonrisa que se quedó en su rostro me hizo fruncir el ceño. ¿Con quien había hablado y porque tenía esa sonrisa?

- ¿quien era? - pregunté con tono serio.

- Jason - respondió sin borrar esa sonrisa - me invitó a salir esta noche

- ¿Stella irá con ustedes? - pregunte con los ojos entrecerrados. no me hacia mucha gracia que mi hermanita saliera con un tipo.

- no, dijo que iría a la casa de Nicole y después se pasaría por la biblioteca un rato para terminar unas tareas pendientes o algo así - explicó

- oh

- iré a ver que me pondré para mi cita con Jason - dijo casi chillando de la emoción mientras salía de mi habitación.

¿no seria demasiado acosador de mi parte pasarme por la biblioteca mas tarde y asi poder ver a Stella? ¿o si?

da igual.

En el transcurso del día me la pase ignorando a Scarlett, es demasiado insistente para mi gusto, pero estaba aburrido y además herido porque Stella no sentía los mismo que yo sentía por ella; así que lo que debería hacer en este caso seria seguir con mi vida, aunque eso signifique Scarlett.

de tantas insistencias y llamadas molestas al fin le dije que pasaría por ella a las nueve a su casa, así la llevaría a cualquier lugar y pasaríamos un rato juntos; nada que me emocione mucho. solo dije que si porque quería tratar de olvidar mi vergonzoso intento de decirle a Stella sobre mis sentimientos. primera vez que lo intento y fue un rotundo fracaso, pero la vida sigue... sin Stella, pero sigue. mierda. ¿Qué fue lo que Stella me hizo que me hace hacer cosas estúpidas?

me puse a jugar un videojuego con Sun y Kyle para matar el tiempo, era algo sobre militares, armas, y cosas asi, demasiado violento. me recordaba a Aseret durante las guerras, eso era otra cosa que teníamos en común con la tierra; en Aseret fui uno de los primeros en nuestra familia en querer ser parte de los soldados Escarlata, experimente muchas cosas y viví para contarlas.

después de un rato desperdiciando mi tiempo cheque la hora y vi que eran las nueve y media, bueno al menos eso video juegos si servian para algo despues de todo. tome mis llaves y me despedi de todos con un ¨nos vemos mas tarde¨, salí de casa y encendí la motocicleta y conduci a toda velocidad hasta la casa de Scarlett, en cuanto llegue me reprochó que hubiese tardado demasiado en recogerla.

despues de su berrinche al fin nos dirigimos hacia un restaurante cerca de ahi, ella queria ir al mismo lugar al que habia llevado a Stella, pero me negue, ese lugar era de Stella y mio, de nosotros dos solamente. asi que terminamos yendo a otro lugar menos atractivo pero con buena comida llamado Ruby's, los primeros minutos fueron un infierno porue Scarlett no dejaba de hablar de si misma y de su estupido dinero, de igual modo los ultimos minutos fueron una tortura, tuve que decirle que habia surguido algo importante en casa para poder irme de una vez por todas.

ASERET:  "No estamos solos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora