10°Kaiden

186 14 0
                                    

El sentir a Stella tan cerca de mí hacia qué mi corazón se acelerará, solo quería besarla, sonará loco pero solo quería probar sus labios y estar a su lado. Jamás había querido algo así con una chica, no desde hace un buen tiempo; pero algo en Stella hacía que simplemente quisiera estar con ella, besarla, acariciarla y abrazarla.
Ella provocaba algo en mi que creí haber perdido para siempre.
Estuve a punto de besarla hasta que un ruido entre el bosque nos interrumpió; maldije entre dientes a lo que se que nos hubiese interrumpido.
interrumpió.

- creo que ya deberíamos irnos - dije claramente queriendo terminar lo que había comenzado, pero ese ruido fue mi señal divina para alejarme de ella. Porque literalmente había millones de razones para mantener mi distancias, y no era el hecho de que me hiciera sentir emociones que creí que no volvería a sentir... no, esa parte está bien, me gusta sentir que esa parte de mí sigue ahí.
Es ruido extraño me hizo recordar qué hay mucho mundo desconocido para Stella, un mundo peligroso para ella, y muchos secretos que es mejor que no sepa. Y qué prefiero alejarla ahora antes de que me odie por haberle mentido.

No respondió, en cambio solo asintió.

El camino de Regreso fue silencioso, estaba claro que nuestro casi beso la había afectado, habló por los dos.
En cuanto llegamos a su casa, no tenía ni idea de qué hacer a continuación, normalmente habría tenido sexo con ella y la habría botado al día siguiente.

- emm buenas noches - dije frotándome la nuca, ¿porque me hace sentir tan nervioso?

- buenas noches - respondió con una media sonrisa; que me hacía querer besarla y arrancarle la ropa.

- bueno, creo que nos vemos después

- si seguro

Y me fui; antes de llegar a mi casa volví a darle una mirada rápida para darme cuenta de que seguía ahí; me dedico una sonrisa y después seguí con mi camino.

En cuanto entre a la casa y cerré la puerta tras de mi; me recargué en ella soltando un profundo suspiro.

- ¿cita intensa? - preguntó Kora pasando por enfrente de mí para llegar a las escaleras y subir a su habitación.

- ¿qué la hace tan especial? - solté sin darme cuenta de mis palabras haciendo que Kora se detuviera en seco.

- lo mismo me pregunto yo hermano mayor - dijo con una sonrisa - Stella simplemente es especial, es luz. Y te gusta ¿cierto?

- no lo sé - admití

- está bien tener sentimientos hacia alguien, no luches contra ellos.

- sabes que somos diferentes Kora, le mentimos todos los días sobre nosotros. ¿Y si Draco y Kol nos buscan aquí? ¿Y si la lastiman? A veces no la soporto por su carácter tan terco, pero no quiero que la lastimen. - dije con la mirada perdida.

- lo se - dijo tras un suspiro - y me siento fatal por mentirle, ella no lo merece. Y créeme que e considerado decirle la verdad... pero ... no quiero que me odie, no quiero perderla Kaiden.

- yo tampoco - admití - ¿como es posible que tenga este tipo de emociones por alguien a quien apenas conozco?

Kora me dedico una sonrisa tierna - tú lo has dicho hermano. Stella es especial. - dijo y después se fue a su habitación dejándome con un sin fin de pensamientos confusos.

ASERET:  "No estamos solos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora