Después del insidente con la nueva vecina y después de que Kora me gritara lo idiota que me había portado con ella, sentí un poco de remordimiento; además no dejaba de pensar en lo que ella me había provocado con el simple hecho de haberme tocado el brazo, la corriente que había sentido en ese momento, no la había sentido nunca con nadie más, era extraño y me molestaba no saber porque había sucedido eso. Y para ser sincero me había sorprendido mucho que esa chica tuviera las agallas para ponerme en mi lugar, nadie además de mi madre y Kora se había atrevido a hacerlo, y me gustó, fue una experiencia divertida el tener que retarla.
Kora me había obligado a tener que ir a pedirle disculpas por lo sucedido. Pero cuando al fin decidí ir a buscarla, vi como un tipo se la llevaba a algún lugar en su camioneta; no pude evitar sentir un poco de celos al ver que se iban juntos, y me molestaba tener ese sentimiento. Ni siquiera la conocía. Y era tan solo una humana.
En Aseret nunca tuve que lidiar con este tipo de problemas y sentimientos, todas las mujeres caían a mis pies y hacían lo que yo quisiera, pero por alguna razón con Stella era distinto, ella no estaba dispuesta a hacer lo que alguien le pidiera, era independiente e inteligente.Me quedé un buen rato mirando como la camioneta desaparecía hasta que un auto rojo se estacionó a un lado mío.
- hola guapo - una mujer de cabello rubio se asomó por la ventanilla, era guapa eso era evidente, definitivamente mi tipo. - ¿eres nuevo por aquí?
- ¿tan obvio soy? - pregunté
- soy Scarlett - dijo saliendo del auto, dejándome ver el resto de ella; llevaba un vestido rojo muy ajustado, dejando nada a la imaginación. - veo que eres vecino de Stella
- ¿eres su amiga? - pregunté con curiosidad
- si - respondió con una sonrisa de oreja a oreja - ¿quieres venir a una fiesta?
- ¿estará Stella? - pregunté, así sería tendría mi oportunidad para poder disculparme con ella.
- eso creo - dijo encogiendose de hombros.
- entonces ¿que estamos esperando? - dije con mi mejor sonrisa. Debo admitir que asistir a una fiesta con alguien como Scarlett no era del todo un sacrificio, estaba buena y así que mataba dos pájaros de un tiro.
No pasaron más de diez minutos en que me arrepintiera de haber aceptado la invitación a la fiesta. Scarlett no dejaba de hablar de si misma, comenzaba a tener ganas de abrir la puerta del auto y saltar.
Por suerte para mi, minutos después llegamos a la dichosa fiesta, a simple vista se veía bien, jamás había estado en una como estas, normalmente en Aseret las fiestas suelen ser elegantes y solo asisten miembros de la realeza de otros planetas vecinos. Y son muy muy aburridas, las odio con todo mi ser, lo único bueno de ellas era que había alcohol.En el momento en que bajamos del auto, Scarlett se gancho de mi brazo y me condujo hacia donde estaban los demás, disfrutando de la música, era buena, cada día más me adaptaba a la música de la tierra.
Desde que llegamos se la pasó paseandome por todo el lugar, presentándome con todo el mundo, tuve que repetir infinidades de veces la historia que Hax nos había dicho, de haber venido de otra ciudad para buscar tranquilidad. Estaba comenzando a fastidiarme hasta que vi a la persona que esperaba, Stella se alejaba de la multitud hacia un lugar oscuro de la granja, demasiado alejado para su seguridad; Unos segundos después vi como un tipo borracho caminaba hacia ella tambaleándose. No lo dude dos veces y como pude me escapé de Scarlett y apresure mi paso por el camino que Stella había tomado. Nose si fue mi impulso por querer llegar hasta el tipo borracho que seguía a Stella y hacer que se regresará o que, pero un segundo estaba a metros de ellos y a segundo siguiente me encontraba frente a él. ¿Como había llegado tan rápido hasta ahí? Miré mi muñeca y llevaba puesto el brazalete, entonces ¿porque había podido correr tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
FantascienzaLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...