Esto es una pesima idea. La reina de las malas ideas!! ¿que me voy a poner?.
Tengo algunos trajes de baño que deje aquí antes de irme a la universidad... pero en ese entonces no era le las chicas a las que les gustaba sobresalir del todo ante la gente, así que solo tenía trajes de baño de un solo conjunto.... no quiero que Kaiden piense que soy aburrida o ... ¿o más bien quiero gustarle a Kaiden? No lo sé!
Comencé a sacar todo de mi closet, absolutamente todo; cuando al fin tuve los trajes de baño en mi cama me quede de pie inspeccionándolos... tenía uno negro con puntos blancos, uno rosa con morado cruzado y uno rojo completamente; si tan solo se hubiera hecho caso a Scarlett las tantas veces que me insistió en comprarme uno sexy... ¿pero que estoy pensando?...- okey - suspiré. Cuando iba a tomar el rojo recordé lo que había pensado de Scarlett, ella me había regalado un traje de baño para un viaje que hice con Josh pero obviamente no lo usé; rebusque hasta en lo más profundo me mi closet y ahí estaba, era totalmente negro y de una pieza pero justo en la parte del abdomen quedaba descubierto haciendo simular que era de dos piezas, tengo que admitir que es muy lindo y es una combinación de sexy con discreción. No lo dude dos veces y lo tomé, que sirva de algo el tiempo de amistad que desperdicié con Scarlett.
Rápidamente me metí a la ducha y tomé un baño rápido, aún con el cabello mojado me puse el traje de baño y un short de mezclilla roto encima, rebusque entre la ropa sobre mi cama y tomé una camiseta sin mangas blanca y me la puse encima del traje de baño; tomé mis chanclas y mi bolsa de playa para meter algunas cosas extra, como mi toalla, mi celular, un cepillo para el cabello y bajé a la cocina para meter dos botellas de agua.
Cuando estuve lista tocaron a la puerta. Salí con todo listo y vi que era Kaiden esperándome, llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa de algodón gris con sus zapatos, aparte llevaba una canasta.
Cuando llegue hasta el mostró en alto la canasta.- sun insistió en que lleváramos algo de comida, también hay una manta para ponerla en el suelo y comer - explicó
- suena genial - dije con una risa nerviosa
- ¿nos vamos? - asentí
Tomamos nuestro camino tal cual habíamos hecho la primera vez que me llevo a esa parte de Watergreen, el recorrido fue silencioso pero no incómodo, fue tranquilo, y creo que igual de largo y cansado que la última vez.
Causando al fin llegamos a nuestro lugar, solté un profundo suspiro
- ¿cansada? - preguntó Kaiden entre risas
- un poco
- por suerte el día está perfecto para relajarse en el agua - agregó. seguro que si.
Kaiden no se demoró mucho en desprenderse de toda su ropa para solo quedar en boxers. como supuse; no llevaba traje de baño. ¿acaso el esperaba que yo tampoco lo llevara?. me quedé quieta en donde estaba mirando a Kaiden nadando en el agua mas contento que nunca.
- ¿te vas a quedar ahi todo el dia? - pregunto con tono burlón cuando me atrapó viendolo.
dude un poco, pero despues comence a quitarme la ropa; podia sentir la mirada de Kaiden sobre mi, eso me hacia sentir bien, porque habia logrado mi objetivo. ya un poco mas nerviosa me comence a quitar el short.
- me estoy haciendo viejo aqui adentro! - grito para que me diera prisa. lo fulminé con la mirada antes de lanzar mi short junto a la blusa a un lugar apartado. cuando me giré para ver a Kaiden me puse las manos sobre la sintura soltando un suspiro nervioso. sus mirada me recorria de arriba abajo, me miraba como si nunca hubiese visto a una chica antes. aun mientras avanzaba para meterme al agua podia sentir la mirada intensa de Kaiden.
cuando senti el liquido en mis pies, me lancé como toda una profesional.
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...