23°Stella

101 11 0
                                    

El que un chico te cante frente a varias personas en un restaurante es algo nuevo para mi, pero debo admitir que me sentí especial, como cuando vas a un concierto y el artista te voltea a ver mientras canta una canción pero en este caso es tu novio. hacer el ridículo frente a las personas por alguien que amas es la muestra de amor más sincera, estoy comenzando a creer que Kaiden se ideó un plan para hacerme reír a cada momento y eso es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi. Lo único que no estoy dispuesta a aceptar es que el piense que soy débil.

Estábamos a punto de marcharnos cuando escuchamos una fuerte explosión que venía de la calle fue tan fuerte que provocó que los vidrios de las ventanas se quebraran en mil pedazos, el instinto protector de Kaiden lo hizo abrazarme por encima haciendo un escudo con su cuerpo.

- ¿estas bien? - apenas y podía oírlo sobre los gritos de horror de la gente - Stella mírame, ¿estas bien? - asentí - vamos - jaló de mi hacia afuera con postura intimidante.

Cuando llegamos a la calle lo primero que vi fue fuego, autos en llamas, y gente corriendo mientras pedían auxilio, entonces reconocí uno de los auto, estaba volcado y muy dañado pero aun así lo reconocí la sangre se me congeló y mi corazón comenzó a latir tan rápido que dolía. sin pensarlo me solté de Kaiden y corrí hacia el auto a toda prisa sintiendo las lágrimas caer sin parar.

-Stella! Stella espera! - lo ignoré y seguí corriendo hasta que llegue a mi destino

- Liam! Liam! - trate de abrir la puerta pero fue imposible, estaba atorada y podía a ver aLiam dentro inconsciente y sangrando mucho. - haz algo - grité - haz algo!!

- regresa a G y G

negué sin apartar la vista de Liam

- Stella regresa a dentro.

-no,no,no

- Stella, el auto esta inestable y puede explotar en cualquier momento, vuelve adentro. ahora.

lo mire y asentí, de un tirón sacó la puerta completa lanzandola a un lado para después meterse al auto. corrí hasta G y G y cuando estuve dentro volví mi atención a Kaiden quien seguía tratando de sacar a Liam del auto.

mi teléfono sonó haciéndome dar un salto

- ¿que sucede? oímos la explosión

- los... los autos... Liam... el..

- tranquila Stella... que esta.. - no podía apartar mi vista de Kaiden y Liam, debía asegurarme de que salieran de ahí antes de que explotara el auto, había dejado de escuchar la voz de Kora, la sentía lejana, no podía concentrarme.... hasta que los vi, dos tipos con una especie de armas con un brillo azul luminiscente, llevaban una armadura extraña - ¿Stella?¿Stella?

- algo anda mal - blabucee

ambos tipos se dirigían a Kaiden y a un Liam completamente inconsciente, uno de ellos parecía ser sacado de un comics de superheroes y no era el héroe precisamente, el otro se veía muy familiar, el... se parecía mucho a Kaiden, pero sus facciones estaban tensas, y se veía un poco más mayor que Kaiden

- ¿Stella qué carajos esta pasando? - oí gritar a Kora

- Kol esta aqui. - logré decir antes de que todos los cables estallarán en chispas, no sin antes oír como los transformadores de luz explotaban - ¿Kora? ¿Kora? - la llamada se había cortado

Lograba ver como Kaiden intercambiaba palabras con ambos tipos, pero me era imposible poder escuchar algo.

- escuchen todos - dije en voz alta para llamar la atención - tenemos que sacar a todos de aquí -le dije a la misma mesera que nos había atendido hace un rato a Kaiden y a mi, se veía muy nerviosa - Nancy, ¿eres Nancy cierto? - asintió

ASERET:  "No estamos solos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora