16°Kaiden

123 12 0
                                    

Los siguientes dias marcharon muy bien, aprovechaba la mayor parte de ellos para pasar un rato con Stella; como amigos. creo que con el pasar de esos dias fue mas facil hacerme a la idea de que solo eramos muy buenos amigos y que disfrutabamos de nuestra compañia mutua.

en algunas ocasiones estuve casi seguro de que ella queria decirme algo pero se detenia y cambiaba de tema, a esas alturas solo queria estar cerca de ella asi que no insisti en averiguar lo que queria decirme. En esos mismos dias trate de mantenerme alejado de Scarlett, debido a su historia complicada con Stella y ahora que ella y yo somos como una especie de mejores amigos.... pues prefiero estar lejos de su peor enemiga.

ya habian pasado casi cuatro meses desde nuestra llegada a la tierra, y dos semanas desde que nos dimos cuenta de que mi hermano desquiciado habia dado con nosotros. solo espereamos lo inevitable y en las grandes posibilidades de que quisiera iniciar una guerra contra los humanos solo para jodernos. correccion, para joderme a mi. pero volviendo a Stella... con cada dia que pasaba, nuestra amistad se forjaba como una espada de acero inoxidable. y claramente disfrutaba de su compañia, con ella podias mantener una conversacion interesante, de esas en las que puedes hablar sobre el universo y sus misterios, me encantaba la manera en que me observaba cada vez que le hablaba sobre Aseret, siempre tan pendiente de cada una de las palabras que le decía; si fuera por mi, siempre le hablaria sobre mi planeta solo para conseguir que sus ojos oscuros me miraran con tal encanto y concentración.

Hoy decidi que seria buena idea hacer algo con Stella, talvez podria llevarla a comer algo a nuestro lugar... bueno a G y G. aun era temprano asi que me duché para despues ir a por Stella de sorpresa.
Esta vez opté por una playera azul de cuello redondo para ir con ella, siempre se burlaba de que no tenía otra cosa que no fuera negro, gris o blanco, así que elegí algo azul por esta vez.

Cuando baje ni siquiera me preocupe por avisarle a los demás a donde iba, solo salí de casa, y me dirigí directamente a la de Stella. En cuanto llegue a la puerta de su casa me puse un poco nervioso de qué tal vez me diga que no y que tenga mejores cosas que hacer que salir conmigo. Toque tres veces y espere a que alguien abriera; la puerta no tardó mucho en abrirse, era Stella. Llevaba el cabello recogido en un moño alto con algunos cabellos rebeldes callando en su rostro; traía una blusa blanca de tirantes combinado con lo que creí sería su pijama. ¿Qué hacía con pijama a las cuatro de la tarde?, reprimí una risita, pero en su lugar esbocé una sonrisa. Se veía hermosa.

- Hola - dijo con una sonrisa

- Hola - respondí haciendo mi sonrisa más grande.

- ¿quieres pasar? - preguntó haciéndose a un lado para dejarme entrar

Asentí - seguro - entré. Al instante mis manos comenzaron a sudar.

- estaba viendo mi serie favorita, ¿quieres verla conmigo? - propuso caminando hasta la sala donde podía oír la televisión encendida. - estoy viendo Riverdale

- oh... si - respondí con torpeza mientras la seguía. Stella se desplomó en el sofá haciéndome un lugar junto a ella; sobre la mesilla había un enorme tazón de palomitas y un vaso de lo que supuse era refresco.

- ¿quieres soda?

Asentí - Gracias

- ya vuelvo - dijo para después desaparecer en la cocina.

- ¿y de que trata la serie? - pregunté en voz alta para que me escuchara desde la cocina

- te va a encantar - gritó- es sobre unos adolescentes que tratan de encontrar a un asesino en su pueblo, Riverdale - agregó regresando con el vaso de soda para mi.

- genial - dije sin saber que más decir.

Stella volvió a sentarse junto a mí cruzándose de piernas sobre el sofá. No pude evitar sentir una sensación agradable cuando su rodilla rozó mi pierna. El resto de la tarde no marchó como lo esperaba, no fuimos a G y G pero si vimos muchos episodios de Riverdale con palomitas y bebidas, incluso pedimos unos waffles y malteadas de G y G cuando supo que quería llevarla ahí desde un principio.

ASERET:  "No estamos solos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora