El impacto fue demasiado fuerte. Realmente era un milagro que todos siguiéramos con vida.
Las luces de la nave parpadeaban, probablemente el impacto había causado alguna falla.
- hemos llegado - anunció mi padre - Debemos salir de aquí y buscar donde refugiarnos cuanto antes.
- no podemos salir de aquí sin saber más sobre los humanos - lo interrumpí - hax ¿que más sabes sobre la tierra y sus habitantes?
- El planeta tierra agoniza cada vez más a causa de las acciones que los humanos toman contra el - comenzó a explicar - explotación de minerales y recursos naturales han hecho que la tierra deje de estar en su cien por ciento de potencial habitable. Los humanos son seres vivos con emociones al igual que los Seremitas, la diferencia está en que los humanos temen a lo desconocido, odian lo que no pueden controlar y ese es su mayor defecto.
- Hax descarga toda la información que sea posible sobre la tierra y sus tradiciones, todo lo que necesitemos para poder mezclarnos entre ellos. - ordenó mi padre.
- ¿mezclarnos ? - dije indignado - no somos como ellos padre, son seres insignificantes. - frunci el ceño - Son monstruos, acaban con su planeta poco a poco. ¿Que crees que nos harán a nosotros?
- por eso debemos mezclarnos. No tenemos otra opción, ya no estamos en Aseret, y estoy seguro de que los Anianos nos buscan por toda la galaxia de Nairam - dijo enfadado - ¿que prefieres? ¿Vivir con seres insignificantes como dices o ser asesinado a manos de Anirax?
Me obligue a mantener la boca cerrada, no quería comenzar una discusión con mi padre, no en estos momentos.
- Tomen sus cosas - ordenó mi madre - no dejen absolutamente nada.
- ¿y si encuentran nuestra nave?- preguntó Kora preocupada.
- no se preocupe alteza - respondió Sun - la nave tiene un programa para pasar desapercibida que se activará en el momento en que dejemos la nave, nadie podrá dar con ella, solo nosotros. - explicó - estará fuera de los radares de cualquiera que no sea alguno de nosotros.
Bueno al menos esa es una buena noticia.
- Sun, toma algunas cosas de la bodega, y las computadoras también - le ordenó mi padre - si queremos sobrevivir a la tierra necesitaremos a Hax en todo momento. - agregó.
- como ordene alteza - respondió Sun para después desaparecer en la bodega.
Seguía sin estar muy animado con esta nueva encrucijada Pero como dijo mi padre, no tenemos otra opción.
- Tomen esto - dijo mi padre sacando una caja de un compartimiento de seguridad de la nave.
- ¿que es? - preguntó mi madre con curiosidad.
- son brazaletes seramitas - dijo abriendo la caja dejandonos a la vista seis brazaletes de Odazurox plateado; el Odazurox es un metal único en nuestro planeta, es el más resistente que existe en 6 galaxias, en cada brazalete estaba grabado el signo geminis, símbolo de nuestro planeta. - nuestros especialistas trabajaron en ellos durante un tiempo, están diseñados para llevar a Hax a donde sea. Sólo se activan con la voz del propietario - explicó - si los llevan puestos Hax estará siempre con ustedes para resolverles cualquier duda, además nos servirán para comunicarnos entre nosotros con hologramas al igual que en Aseret. Si no les gusta el diseño del brazalete, lo pueden cambiar, se puede trasformar en un collar, o un anillo además del original que es el brazalete.
- creo que para mi esta bien así - dije tomando uno y colocándolo en mi muñeca derecha.
- bueno, creo que a mi me va mejor un collar - dijo Kora haciendo exactamente lo que mi padre le dijo que hiciera, y en unos segundos el brazalete se transformó en un collar plateado con una piedra azul. - ¡me encanta!
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...