Capitulo 1

17.7K 370 148
                                    

Poche pov.

Desperte y mis lagrimas empezaron a salir.. recordar que mi mamá no esta más en nuestras vidas me parte el alma.. ella me enseñó todo lo que soy.. me educó con valores y respeto hacia todas la personas.. y sobre todo me enseñó amarme a mi misma.. con mi condición.. lo e mantenido en secreto no quiero que nadie me discrimine por ser rara.. a pesar de que mamá siempre me decía que era un don ser intersexual.. pero muchas veces me pregunté porque yo??..

JuanCa: Maria Jose ya levántate tienes que ir al colegio.. (papá desde que murió mamá hace un par de semana no es el mismo.. no es el hombre cariñoso y amable de antes.. esta enojado con la vida).

Poche: Voy.. (me puse de pie y me metí a ducharme.. miraba mi cuerpo en el vidrio de la ducha y no me gustaba lo que veía..  mis amigos eran los populares de la escuela pero que pensarían si se enteran de lo que soy).

Vale: Poche.. dice papá que te apures o no desayunaras.. (me dijo atrás de la puerta).

Poche: Ya voy.. (sali y me aliste lo más rápido que pude al bajar papá tenia muy mala cara) ya nos vamos??..

JuanCa: Que creías que te vamos a seguir esperando.. (no dije nada solo baje mirada y Vale me tomo del brazo para salir).

............

Llegamos al colegio.. y estaba mis amigos.. Paula Galindo.. Kika Nieto.. Matu Garces.. Javier Ramires y JuanPa Jaramillo..

Pau: Poche como estas??.. (me abrazo de todos a ella es a la única que siento que sea mi verdadera amiga).

Kika: Como quieres que este si su mamá se murió.. (la mire mal esa tipa no más no me cae bien).

Matu: Callate no sea imprudente.. lo sentimos mucho y por no poder acompañarte..

Javier: Claro no podíamos suspender el viaje.. (no dije nada y entre a las clases.. era mi último año de preparatoria y ya cumpliría 18 años.. mientras Vale tiene 13 años).

Las primeras clase pasaron muy lentamente y como siempre nos sentamos en la misma mesa del comedor...

JuanPa: No vaz a comer??.. (asentí mordiendo mi sándwich de jamón) de verdad Poche lo sentimos..

Poche: No pasa nada... ya esta solo toca vivir con eso.. (Pau nego).

Pau: No Poche tienes que llorar si lo quieres hacer mira que un dolor haci es insuperable..

Kika: No sea dramática Pau solo deja pasar tiempo veras que ni se acordara de su mamá..  en un par de años..

Poche: Basta Kika tu no sabes lo que es perder una madre porque tu no la tuviste nunca.. (se molesto mucho y se paro para irse.. Javier y Matu tras ella) mierda.. es que no se calla..

JuanPa: Ya era hora de que alguien la callara es una mierda de persona.. no se como todavía nos juntamos con ella..

Pau: La verdad porque me ayuda en los exámenes.. 

Poche: Lo se pero es que es tan tonta para hablar.. ella no sabe lo que es perder una madre..

Pau: Nadie aquí lo sabemos Poche pero estoy segura que con el tiempo dolerá menos.. (asentí pero la verdad es que entre más pasaba el tiempo más me duele).

Poche: Gracias chicos.. de verdad son grandes amigos..

..............

Llege a casa después de las tres porque decidí venirme caminando y no tomar el bus..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora