Capitulo 7

12.7K 405 90
                                    

Poche pov.

Literal no deje a Calle salir del cuarto.. y orgasmo tras orgasmo le saque.. me tenia adicta a ella.. pero era lunes y teníamos que trabajar las dos.. ya duchas y cambiadas estábamos tomando el desayuno..

Calle: Quieres más.. gorda?.. (asentí y me dio más fruta.. y me dio un beso Lucía y Laura sonreian).

Lucia: Quien te viera tan derochadora de amor..

Calle: Ya callate y mejor dime con quien te fuiste del antro??.. (Luci se empezó a hogar y Laura le daba palmadas en la espalda) tan grave es??..

Lucia: No que va... pero para que quieres saber..

Laura: Curiosidad yo tampoco te vi salir con nadie..

Lucia: Y tu ya volviste con Juana??.. (Laura asintio y Lucia nego) hay Laura..

Laura: Eso es asunto mio.. y mejor no te hagas la pendeja y dinos quien era el man.. (nego.. en eso se escucha el timbre y Calle fue abrir.. el idiota de Sebas la beso.. y sentí horrible ver eso.. en eso entro una señora atrás de ellos) coño Mafe..

Mafe: Que hija tan ingrata tengo.. no tomas mis llamadas.. (recordé que el celular no dejaba de timbrar y Calle lo apago para terminar lo que estábamos asiendo) tube que llamar a mi yerno para que fuera por mi al aeropuerto.. Calle me miró y Sebas la abrazo más fuerte de su cintura) y dime como van los preparativos para su boda.. (me pare y tome mis cosas)..

Calle: Poche espera.. (pero Sebas la interumpio).

Sebas: Dejala que se valla no se que hace aquí..  (la señora me miró con el ceño fruncido y yo salí sin escucha más..  quería que la tierra me tratara ellos se iban a casar y yo de estúpida creyendo todo lo que me dijo.. soy una idiota).. llege a casa hecha un mar de lagrimas y Kim como siempre fue mi paño de lágrimas.. llore hasta que me canse.. y me quedé dormida en el sofa..

...........

Desperté porque sentía como me acariciaban mi mejilla y percibí su olor era ella.. me sente al otro lado del sofá..

Calle: Podemos hablar??.. (nege) por favor no son las cosas como piensas..

Poche: Yo no las pienso.. el las dijo y tu no lo negaste..

Calle: No me diste tiempo de reaccionar.. me sorprendió que mamá llegara a casa.. y el le dijo que se quería casar conmigo pero en ningún momento me comprometí con el.. (se quiso acercar y me pare) amor... escucha.. (me quede en shock.. me dijo amor??).

Poche: No me digas así cuando te vaz a casar.. (nego muchas veces).

Calle: No y termine con el... delante de mi madre y las chicas.. no lo amo.. (sentí alivio al escuchar eso se acerco de nuevo y me agarro de mis mejillas) no lo tomaron bien pero no me importa.. Poche.. soy tuya.. (suspire).

Poche: De verdad??.. no juegas conmigo?..

Calle: No.. gorda.. de verdad.. lo termine ya nada nos impide estar juntas.. a menos que tu no quieras??..

Poche: Claro que quiero.. (la tome de su cintura y la bese).

Kim: Upa así que Laura tenía razón..  Cache es real.. (nos separamos rojas y abracé a Calle por su espalda).

Calle: Que ese eso de "Cache"??..

Kim: Es un shipeo.. sus nombres juntos Calle y Poche.. Ca.. de Calle y che.. de Poche.. entienden??.. (asentimos  y le deje un beso en su mejilla) pero que paso con el insecto??..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora