Capitulo 38

8.7K 303 16
                                    

Poche pov.

Tenía el alma destrozada.. todo se complico en un abrir y cerrar de ojos.. tener que preparar un funeral para mi pequeña Aitana fue lo más difícil.. a Vale la dejaron salir para su funeral.. lloro hasta quedarce sin lagrimas.. Leo no se paro en ningún momento.. y eso destrozaba más a Vale.. por otro lado Juli fue trasladada a prisión.. Gozalez no quiso retirar los cargos.. Pipe no esta más en el país.. y Fer también se la trago la tierra..

JuanCa: Vamos a que descanses mi niña..

Vale: No quiero pa..

Calle: Tienes que descansar pulga..

Vale: No quiero.. no quiero entrar al cuarto y ver todo lo de mi bebe.. nisiquiera te puedo mirar con Antonia en los brazos si que me duela.. (Calle bajo la mirada).

Poche: Duerme en el de invitados..

Vale: No en realidad me quiero ir.. no quiero estar y oír el llanto de Anto.. la amo pero esto me esta doliendo de la mierda..

JuanCa: Vamonos a un hotel..

Calle: No en el apartamento de Juli.. ella no estarán en un buen rato haci que no le veo problema..

Vale: Gracias papa nos vamos.. (asintio y yo la abracé fuerte.. y ella lloraba en mis brazos) porque todo lo malo me pasa a mi?.. porque??.. Poche no quiero seguir aqui..

Poche: No digas eso mi niña me partes el alma.. se que es muy duro pero solo el tiempo te enseñará a vivir con ese dolor.. y yo estaré para ti siempre.. y cuando estés lista aquí esta tu casa mi amor.. (levante su rostro y bese su frente) te amo y si yo pudiera cambiar las cosas lo haría te lo juro..

Vale: Lo se.. lo se.. (salieron y yo tome a Anto.. acariciaba su cabecita).

Poche: Hay Calle.. son seres tan nobles.. tan inocentes.. (se sento a mi lado y beso mi hombro) Vale no merece pasar por esto ella ya sufrió demasiado..

Calle: Hay mi vida.. (se recargo en mi hombro y lloramos hasta que llegó Luna de la mano de Caro).

Luna: Mamis.. (corrió y nos abrazo) que tienen??.. Anto huele mal y pol eso llolan??..

Calle: Jaja no mi amor.. estamos un poco tristes.. ven.. (la subio a sus brazos) la bebe de tía Vale.. ya no estará aquí..

Luna: Mami.. polque yo si la amo.. y le pestale mis juguetes..

Calle: Porque ella desafortunadamente murió se convirtió en un angelito y ella nos cuidara desde el cielo.

Luna: Como la abuela Malta?...

Poche: Si mi amor.. (Luna acaricio mi mejilla.. y yo me arrecarge en su manito).

Calle: Y la tía Vale necesita mucho amor y pasiencia..

Luna: Yo la amo y eso panciencia no se que es.. pelo pometo amala mucho..

Poche: Gracias mi amor.. ve a jugar anda.. (Luna me dio un besito y se fue corriendo).

Caro: Lamento mucho lo de Vale.. de verdad que uf.. no me imagino un dolor así.. (yo asenti.. baje la mirada)

Calle: Gracias Caro.. y si Vale esta dolida que no puede ni estar aquí.. porque dice que el llanto de Anto le parte el alma..

Caro: Dios que fuerte.. y yo con mi barriga no creo que sea bueno visitarla..

Poche: No en un rato.. y Juli como esta??.

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora