Capitulo 15

10.5K 355 4
                                    

Poche pov.

Hoy mi cumpleaños y no tengo ánimos de nada.. Calle estas dos semanas a estado para mi incondicionalmente después de que mamá cumpliera un año luctuoso mis días se pusieron grises.. Vale lloro mucho porque no estuve con ella.. pero se que cuando termine mi carrera y ella sea mayor de edad me la puedo traer para acá..

Calle: Feliz cumpleaños mi amor.. (me dio un beso y ella venia de la ducha.. traía su bata atada) hoy será un día especial.. te tengo muchas sorpresas..

Poche: Lo único que quiero para hoy es ti.. (le dije desabrochando su bata.. y exponiendo para mi su cuerpo desnudo.. sonrio pero se tapo) amor..

Calle: Y lo tendrás pero todavía no.. haci que ve a ducharte en lo que me cambio.. (me dio un pico y nege) anda se nos hará tarde..

Poche: No yo quiero hacerte el amor.. (hice un puchero y se rio tomando su ropa) gorda aunque sea uno rápido..

Calle: Mi amor contigo nunca son rápidos jaja.. anda o Lucía te matará por no desayunar temprano.. (me pare y le di un beso.. un beso de esos que le quitan el aire.. le dasabroche la bata quitandola de su cuerpo.. bese su cuello bajando hasta su duro pezon.. ella trataba de alejarme.. pero no lo logro.. pase mis dedos por sus húmedos plieges) aaa.. Poche.. aaa.. sii... aaa.. (me separe un poco de ella y la puse contra el peinador.. abrí sus piernas y culo quedo expuesto a mi.. rosaba mi pene en su entrada y ella me veía por el espejo) hazlo.. follame.. duro.. (lo hice entre en ella duro.. de una sola.. su boquita entreabierta me hizo ver que estaba gosando.. entraba y salía de ella mientras yo la detenia de su caderas) aaa.. aaa..

Poche: Aaa.. mm... sii.. mejor regalo que este.. aaa.. no podía tener.. (la levante un poco entraba y salía duro de ella.. su pechos se movían en un va y viene muy rico) aaa...

Calle: Aaa.. me voy a correr.. aaa..

Poche: Hazlo mami.. AAAAA... MM.. (me corri dentro de ella y ella se corrió al tiempo mojando todo a su paso.. se recargo en peinador y sonrei).

Calle: Eres una..

Poche: Una amor lo se.. (nego salí de ella y bese su espalda) vamos a ducharnos??..

Calle: Si y tu te encargaras de Lucía y sus hormonas.. (me rei y entramos a la ducha).

............

Llegamos a un restaurante para desayunar ya todas estaban ahy y efectivamente Lucía estaba de muy mal humor..

Lucia: No me jodan no se podían esperar para follar más tarde.. cogieron toda la noche y todavía ahorita.. (sentía mi cara arder y Calle me sañalo).

Calle: Ella tuvo la culpa yo ya estaba casi lista.. (la mire indignada) que??... sabes que es verdad..

Laura: Si no lo dudo ni tantito jaja..

Poche: Calle tiene la culpa por salir en bata recién duchada..

Kim: Ya mejor déjalo y ven para darte tu abrazo calenturienta..

Hice un puchero y todas me abrazaron.. Lucia me pego en el hombro y nos reimos el desayuno paso genial.. cuando mi celular tuvo una video llamada de Vale..

Video llamada de Vale:

Vale: FELIZ CUMPLEÑOS.. HERMANITAAA... (sonrei y todas en la mesa igual.. pero mis lagrimas empezaron a salir cuando vi que Vale lloraba).

Poche: Gracias.. hermosa.. te extraño..

Vale: Yo.. yo.. más.. como te.. la estas pasando??.. (mire a Calle y se asomo por la pantalla) CALLE..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora