Capitulo 13

9.8K 336 12
                                    

Poche pov.

Después de la batalla campal nos fuimos al apartamento de Calle.. quien solo se quejaba de su mano.. le puse pomada y la vende.. mientras Laura tenía la boca y la ceja reventada.. Lucia estaba muy brava con Kim quien solo tenia un ojo cerrado y morado..

Lucia: EN QUE PUTAS PIENSAN.. SON UNA INCONCIENTES.. LAS DOS..

Laura: Y QUE QUERIA ESA MALDITA LE ESTABA RESTREGANDO TODO EL CULO A MI MUJER..

Lucia: NO ES TU MUJER.. TU TERMINASTE CON ELLA POR IDIOTA POR DAR PATALETAS Y TU KIM EN TU VIDA TE VUELVAS A METER EN MIS COSAS.. JAMAS... TE QUEDO CLARO EL QUE SEAMOS AMIGAS NO TE DA DERECHO A DECIR CON QUIEN MIERDAS BAILO O NO.. (Kim bajo la mira y asintio).

Poche: Bueno ya.. déjen de gritarce y no te hace bien que te pongas así Lucia..

Lucia: Pudieron darme un golpe a mi.. y yo embarazada como coños me defiendo..

Poche: Bueno pero gracias a dios no paso.. ok??.. calmate.. (asintio y yo gire para ver a Calle) como estas??..

Calle: Me duele horrible la mano.. (hice una mueca y le di un beso en su mano.. Kim se puso de pie) a donde vaz??..

Kim: Será mejor que me valla..

Lucia: Si es lo mejor.. (Kim se estaba aguantando las ganas de llorar y asintio).

Poche: No.. ya es muy tarde y con ese ojo así no puedes manejar de noche quédate hoy.. mañana nos vamos temprano..

Kim: No no quiero molestar de verdad..

Calle: No molestas Kim eres mi amiga quédate.. no quiero que Poche se valla ya tenemos más de una semana si estar juntas.. (hizo un puchero que bese y sonrio) si quédate aquí en el sofa cama..

Lucia: Me largo.. y te lo advierto Kim jamas te vuelvas a meter en mis asuntos no somos nada ni lo vamos a ser.. (se fue muy molesta y azotó la puerta.. Kim solo bajo la mirada y Laura palmeo su espalda y se fue tambien).

Kim: Soy una idiota cierto??.. (nege y me sente frente a ella y Calle se sento atrás de mi y me puse entre sus piernas).

Poche: No claro que no.. solo que te enamoraste de la persona incorrecta..

Kim: Siempre eh estado enamorada de ella pero ya veo que ella jamas sentirá algo por mi.. (sus lagrimas salieron y la abrace.. Calle le acariciaba su cabello) será mejor que me valla..

Calle: Entonces vamonos todas.. ok.. pero Kim tu eres una gran chica te lo aseguro que encontrarar a esa persona que te ame y te valore sobre todas las cosas..

Asintio y se puso de pie tomando su bolso y salimos todas del apartamento para ir al nuestro que por fortuna no estaba tan lejos.. después de 20 minutos llegamos y Kim apenas se despidió y se fue a su habitación y nosotras a la nuestra que al menos ya contaba con una cama y un mueble para la ropa..

Calle: Te está quedando linda la habitación.. (sonrei y asenti no tenia nada) pero me gustaría que me dejaras regalarte un closed.. para dejar ropa mía aquí y cuando me quede tener que ponerme..

Poche: Pero si este mueble la mitad es tuyo aquí ahy ropa tuya.. (suspiro y se sento en la cama y me acunclille a su lado) que pasa??..

Calle: Porque jamas me dejas regalarte nada??.. eres mi novia yo puedo regalarte la luna y las estrellas si quiero..

Poche: Mi amor.. no quiero tu dinero te quiero a ti..

Calle: Y eso lo se me lo demuestras todos los días aunque casi no nos veamos.. pero enserió Poche cuando será el puto día que me dejes hacer algo por ti??..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora