Capitulo 40

10K 320 52
                                    

Poche pov.

Tenía a mi pequeña Anto arriba de mis piernas subiendo y bajándo mientras yo estaba tirada en la sala de casa y Calle intentaba que Luna hiciera la tarea.. mi bebe ya tenia ocho meses y era toda una inquieta Calle decía que era mi culpa..

Luna: Mami perro porr que.. si yo ya termine..

Calle: Necesitas acabar ese dibujo.. Maria Jose dile a Luna que ponga atención.. (me pare con una Anto que moria de risa porque la llevaba de cabeza) Maria José la niña..

Poche: Termina mi amor y te llevo por un helado.. (Luna agarro el lápiz y rápido se puso hacer lo pedido).

Calle: No puedes ofrecerle algo por sus obligación.. (Anto trataba de subir a mi cabeza... y Calle la tomo en sus brazos) y ya te dije que no hagas tan inquieta a Anto.. tiene apenas 8 meses y si por ella fuera saldría corriendo..

Poche: Amor exageras..

Calle: Que yo exagero.. es enserió??.. (asenti) por dios me vaz a volver loca tu y tus hijas.. (se para molesta y la tome de cintura y le di un beso.. Anto metía sus manitos.. movía su cabeza y balbuceaba) que no beses a mami??.. (Anto enterró sus carita en el cuello de Calle y yo espichaba para que saliera) no Poche deja a mi bebe..

Luna: Ya terrmine quiero mi helado.. (hizo un puchero y la carge dándole cosquillas) mami sálvame.. (me la lleve al sofa muerta de risa y Calle me hacia cosquillas a mi).

Poche: Jajaja basta.. ya ya la deje.. jajaja.. (reimos todas como locas y las tire al sofa y yo me subí arriba de todas sin lastimarlas).

Luna: Basta.. basta mamá.. te amo.. te amo cierrto mami??.. (Calle no paraba de reír cuando el timbre sono y las deje para abrir la puerta cuando vi a Vale con lagrimas en sus ojos.. solo la abracé y ella lloraba desconsolada).

Calle: Quien es??.. (se paro con Anto en sus brazos y miro a Vale preocupada.. Vale estas bien??..

Vale: Hola si.. bueno no.. (Vale desde que se fue de aquí no venia.. miraba un par de veces a Anto pero últimamente la veía mas) puedo pasar??.. (acaricio a Anto y asentimos) hola pulgita..

Luna: Hola tía.. (corrio y brico a sus brazos) quieres jugar al ataque de mamá??.. porque llorras??..

Vale: Me encantaría jugar pero primero quiero hablar con tu mamá..

Alicia: Vamos a preparar galletas para su tía?... (Luna asintio y le dejo un beso a Vale y Calle le dio a Anto).

Poche: Quieres un lugar más privado?..

Vale: No la sala esta perfecta.. (se sento y limpiaba su rostro pero las lágrimas seguía saliendo y yo tome su mano) la cage..

Poche: No me jodas estas embarazada.. (fruncio el ceño y nego hasta donde se se hizo novia de Eli) entonces??.

Vale: Eli me propuso matrimonio y la rechace.. no estoy lista..

Calle: Y no lo tomo bien??.. (se encogió en hombros) te fuiste corriendo??..

Vale: Sii.. pero es que yo siento cosas por ella pero no estoy segura que sea tan fuerte y si ella decidió que ella estaba lista es porque ella si tiene bien definido lo que quiere y yo no se..

Poche: Vale pero hablándo la gente se entiende... (en eso sono el timbre y Calle fue abrir.. era Eli.. mire a Vale y esta limpio sus lagrimas).

Eli: Porque te fuiste haci??.. (se acunclillo a lado de Vale.. yo me puse de pie y me pare a un lado de Calle) solo tenias que decir que no.. (acomodo un cabello rebelde atrás de su oreja) no pasaba nada.

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora