Capitulo 31

11.7K 365 67
                                    

Poche pov.

Desperté y acariciaba la espalda de mi amor que estaba boca abajo.. después de ese sexo tan placentero se quedó dormida.. fue de puta madre.. bese su hombro y se movió quedando boca arriba con sus pechos al aire.. que raro tiene los pezones como cuando estaba embarazada de Luna... será que??.. en eso empezaron a tocar con desespero el timbre de la casa.. Calle se despertó asustada.

Calle: Que?.. que pasa??.. (me puse de pie y me cambie rapido Calle se sento e hizo una mueca).

Poche: No te muevas yo voy.. (le deje un pico y baje casi callendome de ocico.. habría y era Kim hecha un mar de lagrimas) pero que pasa??

Kim: Me engaña Lucía me engaña.. (la mire extrañada y entro directo a barra empezó a tomar.. y yo solo no entendía que putas) mira.. (me aventó una prueba de embarazo) es positiva.. y hasta donde me quede los dedos no embarazan.. coño.. me engaña.. (se empino la botella y esto si que me sorprendio).

Poche: Tranquila a lo mejor se sometio a un tratamiento y te quiere dar la sorpresa.. (nego y se bebio más la botella y yo se la quite).

Kim: NO SOY IDIOTA.  POCHE ESTA MAÑANA SALIO MUY TEMPRANO SIN DECIRME A DONDE IBA.. LLEGO SIN NADA.. Y SE ENCERRO EN EL BAÑO.. POCHE ME ENGAÑA ME VIO LA CARA DE ESTUPIDA.. (solo me sente y la mire tomarce la cerveza.. en eso bajo Calle y nos miro curiosa caminaba un poco extraño).

Calle: Que pasa??.. (en eso tocan el timbre y abro la puerta era Lucía).

Lucia: KIM AMOR ES UN MAL ENTENDIDO.. ESCUCHAME.. (Kim nego y avento la botella hasta el otro lado asustando a las chicas.. la verdad a mi me sorprendió Kim es muy pasifica).

Kim: CUAL ES EL PUTO MAL ENTENDIDO QUE ERES UNA GOLFA.. UNA ZORRA UNA PU.. (no termino porque Lucía le volteo la cara de un cachetadon).

Poche: NO BASTA LAS DOS.. (me metí en medio y Calle agarro a Lucia).

Lucia: ERES UNA IMBECIL TE QUIERO FUERA DE MI VIDA..

Kim: YO FELIZ DE ESTAR LEJOS DE UNA..

Calle: BASTAAA... KIM ESA PRUEBA DE EMBARAZO ES MIA.  YO ESTOY EMBARAZADA.. (me quede en shock.. Kim miro a Lucía y esta asintio molesta) yo le pedi que prepara una sorpresa para decírselo a Poche.. y ella la puso en su bolso fue todo.. (Kim bajo la mirada... quiso tomar a Lucía y esta la empujo haciendo do que se fuera para atrás y yo la sostuve).

Lucia: Te quiero lejos de mi y de mi hijo esto se termino.. (salio.. y Kim se fue tras ella.. yo me sente y y me tome de la botella de Kim).

Calle: Por eso te decía que despacio.. (la mire y asenti) que pasa??.. no te agrada la idea??..

Poche: Si pero fue un poco traumatico como me enteré..  (estire mi mano y la metí entre mis piernas) porque no me dijiste??..

Calle: Porque tu querías esperar y yo no.. haci que decidí sorprenderte pero la sorprendida fui yo.. Lucia no le perdona esta a Kim tan fácil.. (asentí)

Poche: Vamos a tener otro bebe.. (la bese y hizo cara de asco).

Calle: Sabe  a puro whisky.. (me rei).

Poche: Quieres unas pastillas para tu incomodidad??.. (asintio) te la traigo y me lavo la boca ya luego vemos lo de Kim.. (asintio).

.........

Luego no pudimos ver lo de Kim porque estábamos consolado la con su ojo morado Laura le partio la cara cuando Luci le contó todo..  Calle se sentía mal porque pensaba que era su culpa..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora