Capitulo 11

10K 354 16
                                    

Poche pov.

La universidad y el trabajar si es complicado.. casi no puedo ver a Calle ella tiene mucho trabajo y mi área esta muy lejos de ella.. a tenido que lidiar con Sebastian muy fastidioso.. estoy aquí asiendo tarea mientras ella duerme en el sofa cama..

Kim: Todavía no te vaz a dormir??.. (me dijo en voz baja ella acaba de llegar).

Poche: Ya mero termino.. que trajiste?.. (traía bolsas de comida).

Kim: Sushi quieres??..

Poche: Deja le digo a Calle y vamos.. (asintio y se fue a la cosina.. yo guarde la tarea en la computadora de segunda mano que me compre la cerre y me subí a donde mi amor dandole besos en su mejilla) gorda.. (solo se giro.. y yo puse mi mano en su hermosa nalga) amor..

Calle: Que??.. (se giro y me miro).

Poche: Kim trajo cena quieres??... es sushi.. (nego y se volvió acomodar.. me levante y me sente junto a Kim) no quiso.. pero yo si muero de hambre..

Kim: Tienes mucha tarea??.

Poche: No tanta estoy por terminar.. como te fue en tu evento??..

Kim: Bien.. la señora Linor es muy amable.. pero aquien cres que vi en la fiesta??..

Poche: No se dime??.

Kim: Al idiota de Sebas y no estaba solo estaba con la sobrina de Linor me parece se llama Maria Laura.. y no precisamente como amigos.. (nege probre Luci).

Poche: Le dirás a Lucía??.. (nego) porque no??..

Kim: Una vez me metí así con una amiga y hasta su amistad perdí y al final se quedo con el.. mejor mantengo mi distancia..

Poche: Sabes Laura piensa que Juana le es infiel y la quiere mandar a la mierda.. (Kim abrió los ojos como plato y nego) que?.

Kim: No Juana le quiere pedir matrimonio pero no quiere que sospeche yo estoy planeando todo..

Poche: Coño.. Laura la nota rara y dice que tiene otra mujer..

Kim: No.. soy yo la que la llamo para este fin esta todo listo habla con ella pero que no sospeche y tampoco puede saber Calle ella le dirá todo a Laura.. (suspire como le diría a Laura y como coño se lo oculto a Calle.. mierda porque tube que abrír mi bocota) anda prometelo.. nunca te pido nada..

Poche: No quiero problemas con Calle sabes a penas estamos bien y me da miedo complicar todo otra vez..

Kim: Solo haz te la que estas con Juana que tu no cres eso y listo solo dos días..

Poche: Te odio sabes.. (nego y sonrio dándome un abrazo.. cuando escuchamos caraspear la garganta de Calle) al fin despierta mi bella durmiente.. (hizo un puchero que bese) quieres sushi?..

Calle: Yo pense que lo había soñado pero si me hablaste jaja.. (me abrazo por la espalda y me dejo un beso en mi cuello) acabaste la tarea??.

Poche: Me falta poco.. pero ya la hago mañana.. vamos a cenar.. (sonrio y me dio un beso).

Calle: Creí que hablaban de las Villas..

Kim: Me contó Poche de la suposiciones de Laura.. (Calle asintio) pero yo dudo mucho que Juana le haga algo así..

Calle: Pues Laura nunca se equivoca.. y si es así esta vez ni yo se la paso.. (se metió un rollito y me dio risa ver sus cachetes incahdos) que??.. (me dijo tapando su boca con mucha gracia).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora