Capitulo 3

8.1K 384 53
                                    

Poche pov.

Llegamos a casa y mi papá me dio la palisa de mi vida con el cinto.. las marcas en mi piel no dolían tanto como las de mi alma rota.. apenas me podía sentar y comer.. Vale era la que me ayudaba cuando Juan Carlos se iba.. a una semana apenas me podía mover..

Vale: Come más.. (nege.. y sus lagrimas salieron) papá no debió golpearte así..

Poche: No.. pero paso y eso ya quedó atrás.. (me dolía hasta respirar).

Vale: La que a venido a verte es Paula y JuanPa..

Poche: No los quiero ver.. a nadie..

Vale: Papá dice que te va a internar en un colegio militarizado.. (suspire y asenti si me lo dijo después de golpearme.. tenia que escapar de este maldito infierno.. pero a donde??.. a donde me fuera me encontraría.. ya era mayor de edad.. hace dos días cumplí años y lo pase de la mierda llena de dolor.. pero y dinero de donde??).

Poche: Ve hacer tu tarea yo estoy bien.. (asintio y se fue.. yo como pude me puse de pie deteniendo mi costilla.. camine hasta mi escritorio y tenia mi visa y mi pasaporte.. tenia unos ahorros.. pero no era suficiente.. y recordé que papá tenía dinero en su caja fuerte y por fortuna me sabía la clave.. ese es mi pase de salida.. baje a duras penas.. entre y abrí la estúpida caja.. tome lo suficiente para irme en los Angeles vive mi amiga Kim.. ella me puede ayudar... me guarde el dinero y subí de nuevo.. empaque una mochila con poco ropa.. y baje.. Vale me miró curiosa) pulga.. dame un abrazo..

Vale: No a donde vaz??.. (tenia su mirada triste).

Poche: Me tengo que ir o papá me matará  a golpes o me manda a esa escuela donde me harán la vida de mierda.. prometo llamarte cuando esté bien y en un lugar estable..

Vale: Poche no me dejes llévame contigo.. por favor.. (sus lagrimas salían sin parar.. y nege).

Poche: No puedo mi niña eres menor de edad y no dejaran que te saque del país..

Vale: Te vaz fuera del país?... (asentí y me abrazo más fuerte y un quejido salio de mi) lo siento.. por favor promete que volverás..

Poche: Lo prometo mi niña hermosa.. cuídate..  (nos abrazamos y lloramos otra vez me tenia que ir.. Juan Carlos no tardaba en llegar le di un beso en su frente y sali) mierda.. y ahora.. (tome un taxi y le pedí que me llevara al aeropuerto).

............

Ya en el avión solo podía ver por la ventana y mis lagrimas salían sin parar.. apenas me alcanzo el dinero.. tendré que pedir un celular para llamar a Kim.. mierda creo que me aloque de más.. cerre mis ojos y no podía creer cuanta humillación resivi por los que se suponían que eran mis amigos y el hombre que me dio la vida me tenía que proteger me golpeó hasta que se canso.. mamá jamas lo hubiera permitido.. solo espero que Vale este bien con ese hombre al menos a ella si la quiere..

Llegamos y baje del avión no sabia ni a donde ir.. y una señora muy amable se acerco..

XXX: Estas bien??.. necesitas ayuda??..

Poche: Si estoy bien pero me prestaría su teléfono para llamar a mi amiga.. para que pase por mi??.. (asintio y me lo dio.. saque el papel y le marque..

Llamando a Kim:

Kim: Alo.. quien habla??..

Poche: Kim soy Poche.. necesito de tu ayuda..

Kim: Claro dime que pasa??..

Poche: Estoy aquí en los Angeles..

Kim: Como vienes con tu papá??..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora