Capitulo 32

11K 333 20
                                    

Poche pov.

Estaba muy nerviosa esperando a mi amor aquí en el altar.. decidimos casarnos en la playa donde venimos Calle y yo.. y que declaramos que era nuestro lugar de paz.. Luna esta presiosa con su vestidito de manta.. y un girasol pequeño es el que le da el toque.. todos los invitados tenían que venir de vestidos de manta y una flor de girasol.. todo se hizo como mi amor lo planeo.. y yo feliz de complacerla en todo.. con su pansita que apenas se nota..

JuanCa: Deja de morderte las uñas no tarda en llegar.. (lo decía mientras me acomodaba mi el cuello de mi camisa) gracias por permitime ser parte aun de tu vida.. (lo mire con ternura) se que no hablamos del pasado pero de verdad mi niña perdóname..  y quiero que sepas que aunque no llevemos la misma sangre eres mi hija.. (mis lagrimas querían salir) y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de la mujer que te convertiste y que nunca dejaste de luchar por tu familia..

Poche: Se que pasamos un momento que determinó mi vida.. pero al final eso me trajo aquí a conocer al amor de vida y papá no se porque mamá te ocultarla algo tan delicado pero si algo te debe quedar claro es que ella siempre te amo.. porque eres el mejor padre que nos podía tocar... y por eso te lo pido.. habla con Vale ella te necesita..  si se le durmieron las cabras pero al final del día es tu hija y ese bebe es tu nieto.. (bajo la mirada).

JuanCa: Yo tenia fe en que seria grande después de superar el cáncer..

Poche: Y lo será papá con ayuda de nosotros lo será ella te ama lo sabes.. (suspiro y la miro Vale nos miraba con lagrimas en sus ojos... yo extendí mi mano a Vale quien lo dudo un poco pero al final se puso de pie y la abrace) pulga.. te amamos..

JuanCa: Si mi niña nunca dudes eso y perdón por ser un cabezotas.. (Vale se abrazo a papá llorando.. y en eso se escucho la música.. nos separamos y papá junto con Vale se pusieron a mi lado.. mientras a mi se me caía la baba mi amor traía un vestido corte sirena ceñido a su cuerpo.. dios tengo a la novia más guapa de todo el mundo.. sonreia.. y yo de seguro tenia cara de pendeja.. German caminaba muy lento.. ya la quería a mi lado eso de dormir separadas no me gusto nada.. al fin llegaron).

Poche: Te vez hermosa.. (Calle se sonrojo y Germán me dio su mano pero el puso su mano sobre las nuestras).

German: Poche te entrego uno de mis más grandes tesoros y te pido que siempre la respetes y veles por ellas.. (asentí y me dio un abrazo) las amo.. (beso la frente de Calle y limpio sus lagrimas) no llores mi amor.. arruinadas el maquillaje y Caro te matará.. (sonreimos y se fue).

Calle: Te amo..

Poche: Yo más..

Juez: Bueno estamos aquí para celebrar la unión entre estas dos mujeres.. Daniela Calle y Maria Jose Garzon.. (nos tomamos de la mano y lo miramos.. yo la verdad no escuchaba mucho del discurso solo la podía ver a ella se veía tan hermosa.. con su vientre que apenas se notaba... sonreiamos y miradas coquetas no faltaron.. la pregunta se llego.. aceptamos y los anillos nos los entrego Luna quien ya no quería volver con sus tías.. me reia porque la sobornaron con un panque.. después de decir nuestros votos y juramos amor eterno se llegó la palabras que más deseaba escuchar) las declaró esposas.. se pueden besar a las novias.. (no tardamos nada.. la tome de su cintura y le di un beso que nos robo el aliento.. todos aplaidian y chiflaban).

Calle: Al fin soy la señora de Garzon..

Poche: Siempre haz sido mía.. (sonrei y le di un pico).

Alba: ME OPONGO.. (todas la miramos y nos reimos) mierda llege tarde??.. (nos reimos no hemos hecho buenas amigas.. y no deja de ser tan idiota).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora