Capitulo 8

11.2K 390 39
                                    

Poche pov.

Despertar y ver a Calle dormida y total mente desnuda me hace darme cuneta que no es un sueño.. algo bueno hice en mi vida para merecerla??..

Calle: Puedes dejar de verme los pechos??.. (me rei y nege).

Poche: Son tan lindos.. mira.. tienes un lunar justo abajo de tu pezon.. (abrió un ojo y nego) si mira justo aquí.. (señale con mi dedo y se levantó un poco y lo vio) es mi lunar favorito..

Calle: Señala tu top.. del uno al tres.. (puso sus mano debajo de su cabeza).

Poche: Este es el número uno.. (toque su pezon y ella tembló un poco) luego le sigue este.. (puse mi dedo en su muslo serca de su pelvis) y este es el tercero.. (señale su labio).. y tienes muchos más pero esos son mis favoritos..

Calle: Me encanta que tengas tantos detalles conmigo.. que te fijes en cosas tan insignificante para algunos pero para ti todo lo que se trate de mi es importante.. (me beso y en eso tocaron la puerta.. nos cubrimos) pase..

Laura: Mm.. buenos días..  no necesitan ayuda??.. (levantaba las cejas.. yo me enterré en el cuello de Calle y esta nego).

Calle: Que quieres molesta??..

Laura: Jaja ya te dije un trío.. (Calle le aventó una almohada) jaja mentira tus papas están afuera que quieren conocer a mono silindrero.. (sentí como mi cuerpo tembló  y Calle sobaba mi espalda).

Calle: Diles que voy para allá..  y dile a mamá que se prepare unas arepas.. (Laura salio y Calle hizo que saliera de mi lugar seguro) amor.. los quieres conocer o prefieres esperar??..

Poche: Vamos.. no hay problema..

Calle: Bien pero te parece si me baño primero y luego tu.. digo porque si nos metemos juntas tardaremos mucho y se darán cuenta y papá es como Laura un grano en el tracero..

Poche: Jaja ve tu.. yo te espero.. (asintio y se paro me arrepentí al segundo.. cuando la vi caminar desnuda al baño.. pero que mujer tan guapa).

.............

Calle salio primero y yo salí a los minutos después.. estaban todos en la cosina y se reian y ahy estaba la señora Mafe.. esa señora me daba miedo.. mucho..

Calle: Amor ven.. (yo estaba parada en la puerta de la habitación  y camine hasta ella) papá..  ella es Poche.. Poche el es Germán Calle mi padre.. (estire la mano y el me jalo para abrazarme).

German: Eres linda.. (me abrazaba fuerte) y muy joven.. ya veo porque mi hija no sale de la habitación.. (sentía mi cara arder y se rio) jaja mentira mira ella es la madre de mi Ratona..  Mafe..

Mafe: Hola si ya nos conocemos y de verdad una disculpa.. por prejuzgarte no suelo ser así.. (extendió mi mano y se la di) pero ven abrázame.. (me abrazo igual de efusiva que Germán.. Lau y Lu se reian.. mientras mi amor giraba los ojos).

Calle: Bueno ya.. déjenla.. (me solto y Calle me abrazo) somos novia oficiales..

Mafe: Que bien espero no tarden en darme nietos quiero muchos..

Calle: Mamá..

German: Tú madre tiene razón..

Laura: Bueno pueden dejar de bobiar y acabar esa arepas??..

Todos se rieron Laura tiene problemas serio con la comida.. me puse y ayude a cosinar y ya todos desayunados.. entre bromas y platicas los señores me cayeron muy bien.. se fueron y nosotros nos quedamos recogiendo la cosina..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora