Capitulo 29

9.3K 336 53
                                    

Poche pov.

Salí tarde de la junta y me fui directo a la plaza comercial quería ver si alcanzaba a las chicas... quería decirle a Calle que fuéramos a una terapia como me recomendó Valeria y superar todo esta mierda.. llege pero estaba acordonado.. y lleno de policías.. lo que se me hizo raro fue ver ropa de niña tirada por todos lados.. y mire arriba estaban en el coche de Calle.. me baje de inmediato.. sin parquear bien..

Policia: Disculpe no puede pasar..

Poche: Es el auto de mi novia... y mi hija mi hermana estaba con ellas les paso algo?... (sentía mucha angustia).

Policia: O pasale la detective necesita hablar con un familiar directo.. (pase y llege con la detective) disculpe que paso aquí??..

Detective: Y tu eres??..

Poche: Perdon soy la novia de Daniela Calle y ella tiene una hija conmigo Luna.. mi hermana estaba con ellas.. (la detective escribía y me miro).

Detective: Soy la detective Katherin y soy la encargada de el caso.. las han secuestrado a las tres.. (sentía que se me iba la sangre del cuerpo y ella me tomo del brazo) estas bien.. enfermera.. por aquí.. (nege y me puse en pie de nuevo).

Poche: Pero como??... cuando?.. mierda tenia que haber venido con ellas..

Katherin: No ubiera hecho la diferencia esto estaba bien planeado.. vamos te mostraremos los videos donde las asecharon todo el día.. y nos dirás si reconoces alguno.. ok??.. (asentí sentía todo mi cuerpo temblar) por lo pronto avisa a familiares y amigos por si llaman por el rescate e interferiremos tu celular.. (asentí y se lo di) no marca primero para que avises..

Suspire y marque el número de Germán el estaba afortunadamente aquí y mi papá coño... llame y como era de esperarce ninguno de los dos tomo bien la noticia después llame a Juana y a Kim.. quienes lloraban si parar morian de miedo.. pero tenia que estar bien por mis amores.. mierda..

Poche: Listo ya están todos avisados..

Katherin: Bien pasa.. los videos están listos.. (primero salían unas chicas detrás de ellas pero nos las reconocía.. y luego un chico alto.. ese tenia algo pero su rostro no se veía bien.. yo lloraba de verlas como estaba de contenta mi niña.. como que Vale y Calle discutieron porque Vale se ve muy seria y distante.. después lo vi su brazo).

Poche: AHY. AHY ES MATU.. (Katherin me miro) Maria José Garzes mi ex esposa... es esa hija de puta.. y ella ella es.. Kika Nieto.. la reconozco por esa cicatriz en su hombro se lo hizo en la preparatoria cuando jugaba boiboll..

Katherin: Perfecto.. cheque eso en el sistema.. (le dijo al policia) de donde las conoces y porque crees que las secuestraron?..

Poche: Porque yo metí a la cárcel a Kika su novio Daniel Patiño y a su padre.. por estafar a mi novia.. y Matu por que esa mujer esta loca...me obligó a casame con ella por qué mi hermana tenía cáncer y ella era la única compatible.. para donar médula osea.. mierda.. mierda.. (Katherin me tomo del hombro y me calme un poco).

Katherin: Pero ellas nesecitan un cómplice aquí quien crees que sea..

Poche: No se.. porque tienen que tener un cómplice??..

Katherin: Son cuatro personas.. esto será difícil.. tiene que estar lista para cualquier cosa... vamos a su casa y de ahí partimos.. (asenti).

Poche: Por favor.. se lo suplico ayúdeme.. no deje que les hagan daño..

Katherin: Haremos todo lo que este en nuestras manos.. (mis lagrimas salian si parar).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora