Capitulo 19

8.3K 351 54
                                    

Poche pov.

Quería morir de dolor en este preciso momento no podía creerlo.. Vale tenia cáncer.. leucemia.. mierda noo.. me quería volver loca.. no quería que ella pasara por nada malo y ahora esta en esto.. mi llanto salía sin parar.. Juan Carlos se sento derrotado y Calle estaba a mi lado abrazandome pero mi dolor no sanaba..

JuanCa: Te lo quería decir cuando supe que tu fuiste quien recupero la casa.. (lo mire) Vale me lo grito en la cara cuando estaba hablando mierda de ti y por primera vez me trage mis palabras..

Poche: Cual es su pronostico en esta mierda??..

JuanCa: No mucho Poche necesita un trasplante de médula osea y yo no soy compatible.. su tratamiento ya tiene que iniciar en una semana y no tengo las bolas de decirle..

Poche: Donde la estas atendiendo??..

JuanCa: En una clínica de gobierno pero sabes que esas vainas no más no podremos hacer mucho..

Poche: Bien resuelvo unos problemas aquí en Bogota y me la llevo a los Angeles... (nego) ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TU QUIERAS.. ELLA SE VA CON NOSOTROS Y SALVARE SU VIDA.. NO COMO MAMA QUE MURIO PORQUE NO TENIAS PUTO DINERO DE MIERDAAA..

Calle: Amor.. (tomo mis mejillas y miro mis ojos.. me pedía paz.. pero sentía tanta imporencia) Juan Carlos.. la llevaremos a los Angeles.. pero usted se puede ir con nosotros también..  (nege) si Poche si el no autoriza así te pongas de cabeza no la podemos llevar y es mejor hacer las cosas bien.. y aquí buscaremos el mejor hospital que ahy para que la diagnostiquen de nuevo..

JuanCa: Gracias Calle..

Calle: No lo hago por usted porque usted no se merece ni los buenos días..  es por ellas.. y Vale tiene que saber cuanto antes..

Poche: Primero hay que tener otro diagnóstico de la clínica de paga..

JuanCa: Bien.. como ustedes digan se hara todo pero no me alejen de ella..

Calle: Eso será haci... y traten de llevarce bien por la estabilidad de ella.. hasta donde se puedes hacerte pruebas Poche para ser donador como pariente directa.. (asintin y Juan Carlos Bajo la mirada) que pasa??..

JuanCa: Nada.. solo ayuden a mi hija.. (suspire y tome a Calle de la mano para salir) perdóname Poche..

Poche: Ya deja tus mamadas y solo limítate a estar para Valentina.. (sentía tanta rabia hacia el que salimos dejándolo parado con la mirada al piso en eso venían Vale y Xime la abrace y empecé a llorar).

Vale: Estas bien te hizo algo papá??..

Poche: Estoy bien mi pulga.. Xime estas enorme.. (la abracé y ella sonrio).

Xime: No le podía creer a Vale que estabas aquí Poche..

Poche: Jaja ya se.. (platicamos por una hora hasta que nos fuimos prometiendo a Vale venir todos los días a verla.. llegamos a la casa y me derumbe al cruzar la puerta.. Calle me abrazaba y besaba mi frente) porque??.. porque ella.. Calle ella es una inocente... yo tenia que ser la enferma.. yo.. Calle..

Calle: No amor.. calmate se que es muy fuerte no entiendo este dolor pero yo estoy para ti.. y ella te necesita fuerte..

Poche: Le prometí a mamá cuidar de ella y no lo hice..  mierda no lo hice.. (me dolía el alma.. sentía que cada pedazo de ella se me caía a pedazos..  la sonrisa de Vale.. pasaban por mi mente.. ella tiene miles de planes para nosotras juntas y el bebe.. coño).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora