Poche pov.
Estaba sin palabras todo era hermoso.. todo parecía sacado de una revista.. todo super moderno y la pantalla de mis sueños colgaba de mi pared que antes estaba vacía.. y ahora se vía un consola de xbox v.. mierda..
Calle: No vaz a decir nada??.. (la mire con el ceño fruncido en que momento paso todo esto??) amor??..
Poche: Esto es.. (mire todo el lugar y la fui a besar.. la pege contra la puerta en beso muy apasionado.. ella al principio se sorprendió y nos reimos en medio del beso) AMOR.. ES UNA CONSOLA DE XBOX V... Y TENGO ESCRITORIO NO HARE MAS TAREAS EN LA CAMA TODA INCOMADA.. Y MIRA MIRA ESTA ES LO MEJOR LA PANTALLA MAS GRANDE QUE E VISTO EN MI VIDA.. (la mire y sonrei de oreja a oreja la abrace dándole vueltad) gracias..
Calle: Jaja bajame loca.. (la baje y la lleve besándola hasta la cama donde la coste con cuidado y me puse sobre ella besando sus ricos labios) me asustaste pensé que te habías molestado..
Poche: Sabes que no me gusta que gastes en mi pero dios esto es una locura gracias.. (la bese de nuevo y la mire a los ojos acomodando su cabello atrás de sus orejas) y aunque diga que no de cualquier forma lo terminarias asiendo.. (sonrio y asintio) me encanto gracias..
Calle: Deja de agradecer.. lo hice también por mi.. (sonri y me dio un pico) quiero vivir contigo.. no soporto más estar tantos días sin vernos..
Poche: Es enserió??.. (sonrei de oreja a oreja y asintio) sii.. es perfecto.. te amo.. (la bese y saque su playera besando su cuello) estrenamos la cama??..
Calle: Perfecto.. (me beso desabrochando al tiempo mis pantalones).
..............
Miraba a mi amor dormir desde mi silla nueva.. no puedo creer que Calle sea tan linda para hacer algo así por mi.. mire la foto donde salimos toda mi familia ella la enmarco.. y otra donde salimos ella y yo después de hacer el amor tapadas solo con sabanas.. recuerdo que ella tomó esa foto diciendo que quería un recuerdo donde ella acababa de ser completamente feliz.. nos reimos por horas de sus locuras.. se movió buscando mi cuerpo a su lado.. sonrei cuando giro y me vio sentada mirándola..
Poche: Me buscabas??.. (asintio y se volvió acostar boca abajo pero mirandome).
Calle: Que haces tan lejos??..
Poche: Te admiro.. (sonrio y me puse de pie sacando mis bóxer y mi playera que según yo me puse para no molestarla más.. sonrio y se giro dejando sus hermosos pechos a mi vista) eres el ser más hermoso.. (sonrio y retiro la sabana dejándome ver su hermoso cuerpo).
Calle: Ven.. (mordió su labio.. mi pene estaba más que listo) hazme tuya.. (sonríe y la gire para que quedara de lado.. con su espalda a mi pecho.. levante su pierna y la puse sobre mi rodilla.. y rosaba mi pene en su vagina) aaa.. mm.. sii.. (me undi en ella lentamente.. apreté su pecho con una mano y con la otra la detenia de su cadera.. entraba y salía.. se escuchaba como chocaba mi pelvis en sus nalgas) aaa.. aaaa.. que rico.. aa.. mmm...
Poche: Me tienes loca.. aaa.. aaa.. (besaba su cuello y ella apretaba su otro pezon.. hecho su cabeza hacia tras para que la besara y así lo hice.. sentir mi pene ser apredo por su rico orgasmo me hizo correrme dentro de ella) AAA.. MM.. CALLEEE.. ( recarge mi frente en su hombro y ella repiraba muy agitada.. salí de ella y se giro quedando boca arriba y yo de lado acariciaba sus pezones) eres.. hermosa..
Calle: De tanto.. que me lo.. dices ya me.. la estoy creyendo.. jaja.. (la bese y recarge mi frente en la suya).
Poche: Vamos en cuanto amenesca por tus cosas??.. (asintio acariciando mi mejilla) voy amar despertar todos los días junto a ti y dormir abrazadadita a ti..
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es mejor
Fanfiction+18 mucho smut. Poche una chica intersexual quien sufre bulling de parte de los que se suponen eran sus amigos.. después de la muerte de su madre todo se complica.. se ve forzada a buscar nuevas oportunidades.. viajará a los Ángeles y encontrara a...