Capitulo 5

9.7K 384 28
                                    

Poche pov.

Me moria de ganas de que Calle me besara pero su estupido celular sono y se aparto.. y también la vi por el espejo como nos espiaba en el baño.. yo soy muy cobarde y no se de donde saque el valor de decirle que me quede esperando su beso.. y ahora muero de pena.. ella me dejo claro que ama a su novio y no quiere nada con una niña.. pero como si quería besarme??..

Laura: Bueno Poche y cuéntame que vaz hacer cuando estés mejor??.. (estábamos todas tomando el desayuno y Nati estaba preparando unos medicamentos para mi).

Poche: Seguire trabajando con Kim la paga no es mucha pero me prestara su sofa y comida.. no pido mucho..

Lucia: Y porque no terminas el colegio?.

Poche: No traje nada de papeles de la escuela.. por lo que tendría que empezar de cero y no tengo dinero pero cuando pueda consigo un mejor trabajo..

Calle: En que eres buena??.. (no me miraba solo a su plato).

Poche: En la escuela?... (asintio) soy muy buena en las matemáticas.. me gusta mucho y en artes.. literatura en realidad en muchas cosas pero las matemáticas son mi fuerte..

Laura: Mi materia odiada.. nunca pude con ellas.. jaja.. Luci tenia que hacer el examen por mi.. nos cambiábamos en el colegio jaja.. (Luci asintio).

Lucia: Yo era la aplicada en el colegio..

Nati: Poche tomate esto.. (puso los medicamentos en mi boca y me dio agua.. Calle frunció el ceño pero bajo de nuevo la mirada) muy bien que niña tan obediente..

Poche: No me gustan pero si no las tomo.. el dolor no me deja estar..

Laura: Calle deverias darle una oportunidad a Poche en tu empresa.. es una de las mejores pagadas y necesitas ayuda en contabilidad..

Calle: Ya veremos.. me tengo que ir.. (se puso de pie y tomo su bolso) chicas recuerden que hoy es su live con los de MTV... no se le olvide llegar al estudio puntuales..

Laura: Muy bien.. dios que emoción.. (Calle salio y yo solo suspire) hay que linda.. estas super tragada de Calle..

Poche: Claro que no.. y aparte ayer me dejo muy claro que entre nosotras nunca habrá nada..

Lucia: A mi me dijo lo mismo.. pero si supieras cuantas veces Calle dice algo y a los minutos dice otra cosa.. (se pararon) vamonos tenemos que ver que vamos a usar..

Laura: Tú solo tomate las cosas con calma.. (asentí y se fueron) Nati me haras el favor de lavar los trastos?..

Nati: Claro solo acuesto a Poche.. (Nati estaba roja.. yo se que le gusta Laura y esta lo sabía tambien).

...........

Otra semana paso.. donde Calle me ignora cada que puede.. llega muy tarde y se va muy temprano.. y dos días no se quedo en casa.. jamas le comente nada.. las cosas estaba claras.. ya no dolía tanto y según Nati tenia que empezar a caminar lento pero tenia que empezar.. hoy es domingo y Calle no a venido seguro esta con el maldito idiota de su novio.. me puse en la orilla de cama y me levante lentamente.. di unos dos paso y me detuve..

Calle: Dios que haces??.. no siéntate..

Poche: Nati dijo que tenia que empezar a moverme un poco..

Calle: Pero cuando este alguien contigo.. (la mire y tenia una gran marca en su cuello.. sentí feo saber porque lo traia y sobre todo quien se lo hizo).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora