Capitulo 25

8.4K 360 80
                                    

Poche pov.

Las chicas todavía se reian de la cara de celos de Calle.. ellas fueron las que me sacaron la camisa y le dijera que les estaba ayudando según Laura tarde que temprano Calle doblarla las manos lo dudo pero en fin en la guerra y en el amor todo se vale cierto?.. pase la tarde más linda de mi vida Luna es un amor Santi es tremendo pero es bien portado jugamos de todo y al final nos metimos a la piscina.. Luna terminó agotada y bien dormida pero Santi todavía veía películas cuando llego Lucía por ellos..

Lucia: Como se portaron??..

Santi: Muy bien mami.. cielto Poche?...

Poche: Sii.. cierto y Calle no venia ella por los niños?...

Lucia: Parece que tuvo un compromiso con su.. (asenti) y dime donde esta tu esposa?... no la e visto..

Poche: Me divorcie en cuanto el convenio que firme se termino.. (asintio y supiro) la ama?...

Lucia: Yo creo que algo tiene para que Calle la allá dado la oportunidad.. no crees??.. (asentí con una mueca y en eso llego Kim).

Kim: Santi quieres más helado??.. (no vio a Lucia hasta casi topar con ella) oo hola..

Lucia: Hola y ya es suficiente helado por hoy.. mi amor recoje tus cosas ya nos vamos.. (Santi salio corriendo y Kim se acerco a Luci).

Kim: Te.. te pintaste el pelo??.

Lucia: Si te gusta??.. (lo dijo mordiendo su labio y Kim asintio como idiota yo sonrei y nege cargando a Luna) bueno nos tenemos que ir..

Kim: Que te valla bien.. cuídate mucho..

Lucia: Kim.. (esta voltio) te gustaría no se almorzar conmigo mañana??.

Kim: No creo que.. (las interumpi).

Poche: Si.. si puedes yo cuido a los dos niños por mi no hay problema.. (Kim me fulmino con la mirada).

Lucia: Que dices??... solo algo de amigas por los viejos tiempos..

Kim: Bueno esta bien.. (sonrei y Lucia estaba roja como tomate yo sali a subir a  mi hija al auto y cerre la puerta en lo que Kim sentaba a Sanrti) no quieres que valla contigo y te ayudo a bajarlos..

Lucia: No hace falta Calle dijo que ya iba en camino solo espero no se atrace la hormonal.. (baje la mirada y Luci se arrepintió haciendo una mueca) lo siento no quise decir eso..

Poche: No te preocupes.. no pasa nada cuídate.. 

...........

Al día siguiente la pasamos de lo lindo los llevamos a una feria y Vale con ellos era otra niña chiquita.. jugamos en todo y comimos de todo.. ya caída la noche los lleve a su casa y Calle me abrió la puerta en playera y bragas.. la idiota tras ella.. yo solo me limite a entregarle a los niños e irme.. los días en el trabajo son pesados porque la tengo que estar viendo con esa imbecil.. pero en fin..

Kim: Poche este es el informe que me pediste.. y Juancho te mando este también..  (asentí y los revise percatandome que Alba gana el doble de lo que se estipula en la empresa.. así que me dirigí a la responsable de este sueldo).

Mary: No puedes pasar.. (me pare en seco debe estar la idiota).

Poche: Dile a Daniela que tenemos que hablar de una irregularidades..

Mary: Entonces espera me comunico..  (llamo y a las cansada le contesto) aquí esta Maria Jose quiero hablar contigo de algo importante.. (se quedo en silencio) ok yo le digo.. (colgó y nego) no te puede recibir pero dice que me dejes dicho y yo te doy respuesta luego..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora