Capitulo 42

9.8K 317 45
                                    

Poche pov.

Todo el día e evitado a Calle se que se va a enojara pero de alguna forma tengo que encontentar a Luna dos hermanos más no es muy alentador para una niña de casi 6 años..

Vale: Poche esto te costará el sofa por meses lo sabes??..

Poche: Si pero Luna tiene pidiéndolo desde hace ya un año.. solo no me jodas más..

Xime: No le veo lo malo es adorable se parece a ti Vale..

Poche: Upa.. Vale es adorable.. (levante mis cejas de arriba a bajo y Vale se puso roja como tomate) las dejo.. tengo que inflar el brica brica y echarle el agua para que resbale..

Vale: Definitivamente Calle tiene razón eres irremediable.. para mi que te dejan si cojer hasta que el pequeño bebé tenga dieciocho años jajaja..

Xime: Yo te apoyo Poche.. eres genial..

Poche: Por eso eres mi cuñada favorita.. (Vale me aventó una fresa en la cara estaba preparando fresas con chocolate) jaja..

Me puse a ordenar todo... los invitados llegaban... y puse a Frida para que se tomarán fotos y la montaran un rato los niños.. Calle solo se limitaba a cosinar con Alicia y de vez en cuando le daba besos... pero no me contestaba ninguno.. Mafe y Mark llegaron.. German con su pequeño.. Junior y Caro sigue expactacular.. mientras Juli llegó con un man no tan guapo pero era muy amable.. Diego creo que se llama y haci uno a uno llegaban.

Santi: Tía es mi turno..

Poche: Claro mi amor deja le digo a tu mami que venga a cuidarlos un rato tengo que ayudar a tu tía Calle..

Santi: GENIAL.. (fui con Kim).

Poche: Kim te tocan los niños voy ayudar a mi esposa..

Kim: Genial tu los malcrias y yo los tengo que cuidar.. (gire los ojos y la deje ahy.. me fui sin mirar atrás.. llege y Calle estaba sentada.. me acunclille a su lado y saque su sandalias para sobar sus pies).

Poche: Amor ya no hagas nada yo me encargo de todo..

Calle: Estoy cansada es todo pero estaré bien.. (acaricio mi mejilla) te vez muy guapa con tus vaqueros y tu camisa de cuadros solo te falto tus botas y tu sombrero..

Poche: Jaja va con la temática pero las botas no me van.. (me levante un poco y la bese.. al fin me correspondio) te amo jamas lo olvides..

Calle: Ya dime que le compraste a esas niñas..

Poche: Amor.. yo..

Alba: Ya pueden salir y dejar de estar de cachondas.. (Calle giro los ojos y yo me sentí salvada por la campana).

Poche: Si ya vamos y solo sobaba sus pies idiota.. (salimos y estaban todos reunidos).

Alba: Bueno como todos están aquí le queremos decir que están todos invitados a Miami para celebrar.. (miro a Aida).

Aida: NUESTRA BODA.. (levanto su mano y tenia un anillo gigante.. todos aplaudian y las felicitabamos).

Juana: Si playa y muchos bikinis.. (Laura le dio un golpe en la cabeza) puestos en ti gorda..

Kim: Jaja gobernada..

Lucia: Amor.. (Kim asintio y todos nos reimos).

Calle: Bueno ya que estamos de noticias.. ven Luna y trae a tu hermanita.. (Luna le tomo mano a una pequeña Anto que apenas caminaba) diles gorda..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora