Poche pov.
Me costo convencer a Luna de que nada cambiaría y que era una bendición tener una hermanita mi bebe ya cumple hoy su cuatro años y estoy que me vuelvo loca con todo los preparativos.. Calle me dice que pare pero no pienso para mi bebe se merece el mejor cumpleaños de su vida..
Calle: Es enserió Maria Jose.. (estaba furica viendo el tercer regalo de Luna) no lo puedo creer donde vaz a meter esta vaina..
Poche: Amor eso esta resuelto mañana biene a fabricar un lugar para ella..
Calle: No.. no y no.. la quiero fuera de mi casa ya..
Luna: No mami ella no te hace nada.. mamá no dejes que mami la saque.. es mía.. (se abrazo al pony y Calle estaba verde de coraje.. creo que le tenia que decir antes.. mierda).
Calle: Mi amor nosotros no sabemos cuidar una animalito tan grande.. mejor un perrito.. (Luna sonrio pero nego).
Luna: El perrito ya lo tengo me lo regalo mi tía Laura.. mira.. (salio un pug chato detrás del brinca brinca que le regale).
Calle: No puede ser posible.. (entro a la casa furica y Luna puso su carita triste).
Poche: Yo voy con mami.. si tu muestra tus regalos a tus primos.. (asintio y tomo al perrito llendoce con los chicos.. yo agarre valor y entre) amor?..
Calle: No Poche nada de amor.. ese animal se va de aquí.. no me importa que Luna llore.. se va y punto..
Poche: Gorda pero yo se lo prometí.. por lo de la bebe.. amor..
Calle: No Maria Jose no.. vamos a tener otra bebe tu no sabes lo que es lidiar con un bebé pequeño.. (me quede seria y mire al piso) no lo digo por.. (nege y salí.. la verdad me duele que cuando se enoje me lo diga.. pero tiene razón yo no se nada de bebes pero lo que si se es que yo la lidiare lo mejor que pueda.. fui y me sente con la pony.. y acaricie su cabeza).
Kim: No ganaste cierto?.. (nege) que paso??.. no solo pelearon por la cosa esta.. (dijo despeinado a la pony).
Poche: No pasa nada.. solo que no se como decirle a Luna que no la puede tener aquí..
Lucia: Es que Poche no le puedes dar todo a la niña.. y menos que ya van a ser dos y luego Laura que se pone a regalarle un perrito.. dios yo me volvería loca..
Poche: Si ya me quedo claro que no se lidiar niños.. (me pare y me fui a donde Luna jugaba con sus pistolas de agua.. resultamos todos mojados pero no me importaba).
...........
Luna: Mamá pelo polque no puede quedarce??.. (estaban subiendo a la pony al remolque y ella lloraba abrazada a la pony).
Poche: Porque no podemos cuidarla bien pero a donde la llevan la cuidarán.. y nosotras la podremos visitar..
Luna: NOOO ERES UNA MANTILOSA YA NO TE QUELO NADA.. TE ODIO.. (salio corriendo y mis lagrimas empezaron a salir de nuevo.. subieron a la pony y se la llevaron.. yo me sente y todas se acercaron).
Juana: No le hagas caso a sus palabras..
Laura: Son niños para mañana se le pasa..
Lucia: Si aparte le queda Ramón..
Kim: Si el perrito es lindo..
Poche: Como digan.. (pase enseguida de Calle y ella solo nego pero no dijo nada.. entre a la casa y Luna estaba en los brazos de Vale llorando.. pero en cuanto me vio se fue a habitación).
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es mejor
Fanfiction+18 mucho smut. Poche una chica intersexual quien sufre bulling de parte de los que se suponen eran sus amigos.. después de la muerte de su madre todo se complica.. se ve forzada a buscar nuevas oportunidades.. viajará a los Ángeles y encontrara a...