Capitulo 12

9.9K 337 22
                                    

Poche pov.

Metí la última caja al nuevo apartamento.. Kim estaba acomodando los trastos.. era grande y mas cómodo..  ya no toque más el tema con Calle.. del apartamento.. pero se que con el tiempo se adaptara es muy pronto para vivir juntas.. y Juana vino ayudarnos.

Juana: Ya acomode lo que decía sala te ayudo Kim??.. (nego y se sento frente a ella y suspiro).

Poche: Esta es la última caja.. que te pasa Juana??.

Juana: Ya eh atrasado mucho lo de Laura y ella cada día esta más distanciada de mi..

Kim: Te dije que le dijeras ella cree cosas que no son.. (Juana fruncio el ceño) que quieres tiene tu historial idiota..

Juana: Pero se supone que ya estaban superado..

Poche: Pues yo al principio si tube mis dudas hasta que Kim me contó..  me imagino que ella esta peor..

Juana: Pero quiero que sea especial..

Kim: Para Laura todo será especial.. hasta si le dices ahorita así toda mugrosa.. vuelta nada..

Poche: Si Juana dile hoy.. que vienen a cenar aquí.. (hizo una mueca y luego miro a Kim que asintio) ya esperaste mucho y no valla hacer y te mande a la mierda antes de tiempo..

Juana: Tiene razón.. así se acaban las sospechas.. voy al salón de belleza y ustedes acaban aquí tiene que estar lindo.. (Kim giro los ojos y salio).

Poche: Yo y mi bocota cierto??.. (asintio.. me rei y me puse a llevar las cajas a cada cuarto yo no tenia cama aun.. pero iría en estos días por lo pronto tenia un colchón inflable.. pasamos todo el día poniendo en orden de la casa y Kim preparo los bocadillos y yo la cena.. cuando ya estaba por terminar tocaron el timbre y Kim abrió eran las chicas con regalos en las manos y una botella de vino).

Kim: Que lindas.. no se ubieran molestado..

Laura: Este es una vaina que cosina con vapor..

Calle: Air fryer es una maravilla.. y yo te traje vasos y platos porque eso de que solo alla dos esta cabron.. (paso y entro dándome un beso y tome el regalo).

Lucia: Yo traje un florero nunca tiene flores aquí.. (se lo dio a Kim quien sonrio de oreja a oreja) felicitaciones esta hermoso.

Kim: Gracias y como estas??.. (se encogió en hombros y Laura se paro a nuestro lado mientras yo abrazaba a Calle por su espalda).

Lucia: Bien los achaque no me dejan..

Kim: Una prima mía decía que con una galleta salada en ayunas era más llevadero.. (Lucía asintio) te vez hermosa.. (Lucía sonrio y Kim estaba roja como un tomate) pero pasa siéntate la cena ya va estar..

Lucia: Poche prometió hacer risotos..

Poche: Y los hice haci que tomen asinto..

Laura: Y Juana no era que estaba aquí??.

Poche: Fue a su casa a cambiarce.. no debe tardar..

Laura: Pero a mi me dijo que estuvo aquí todo el día.. (yo mire a Kim).

Kim: Vamos Laura no te alucines y tomen asinto.. (Laura fruncio el ceño y se sento a lado de Luci quien tenia su mano en la espalda de Laura para consolarla).

Calle: Tú sabes algo??.. (yo nege pero no la vi a los ojos y seguí preparando la cena) Maria José??.. (me gire a tomar un cuchara y tome tantita salsa y le di a probar y nego) dime..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora