Poche pov.
Se llegó el día de la fiesta y e tratado de llevar la fiesta en paz con mi papá para que me deje ir.. pero esta del mal humor y simplemente no quiere.. Matu y yo tenemos dos semanas que cada que podemos nos besamos y una que otra vez me deja tocarla.. dios me tiene loca esta mujer..
JuanCa: Te quiero aquí temprano.. (no le conteste y tome mi mochila y el me agarro fuerte del brazo) no esto jugando Maria Jose..
Poche: Lo se Juan Carlos.. (me solte de su agarre y salí de la casa.. me fui a la escuela sin esperarlos.. llege y Matu me esperaba debajo de las gradas de la cancha era donde nos veíamos cada mañana) hola..
Matu: Hola.. (puso su manos en mi nuca y me alo para besarme.. el beso se fue subiendo de tono y me pego contra un muro y quiso poner su rodilla en medio de mi entrepierna pero me aparte) que pasa??.. no quieres??..
Poche: Claro pero aquí no.. (sonrio y me dio un pico).
Matu: Entonces hoy en la noche tu y yo en mi casa mis papas salen de viaje y tengo casa sola.. (me sentía muy nerviosa será que le digo de mi condición o mejor en la noche).
Pau: Poche??.. (me separe de Matu y esta sonrio) estas con Matu??.. (se veía sorprendida).
Matu: Y si así fuera a ti que??..
Pau: Te lo advierto Matu no te pases de lista con.. (no la deje terminar y me puse frente a Matu).
Poche: Basta Paula lo que pase entre Matu y yo es nuestro y tu no tiene nada que decir.. (se fue muy enojada y Matu me giro dándome tremendo beso).
Matu: Gracias mi bebe.. (sentía mis mejillas arder.. me estoy empezando a enamorar).
Poche: Matu antes de que esto avance más te tengo que decir que.. yo soy.. (en eso llego Javier).
Javier: Matu es hora de entrar.. vamos.. (no pude decirle pero más tarde le diré de mi condición no puedo dejar que esto continúe).
..............
En todo el día Javier no se despego de Matu.. por lo que no le pude decir nada.. pero esta noche en la fiesta se lo diré.. tenia que pensar como hacerle para salir de casa sin que mi papá se de cuenta.. y por otro lado Paula y JuanPa no me hablan.. pero tiene que aprender a no meterse donde no la llaman..
Vale: Esa es toda mi tarea.. me puedo ir a dormir?...
JuanCa: Claro mi amor.. descansa.. Poche tu te encargas de limpiar la cosina.. (asentí y me puse hacer lo que me decía.. espere a que se metería a su habitación.. cuando termine.. subí y me cambie de ropa me puse unos jens negros rotos y una Playera blanca que tapaba más abajo de mi cadera.. con mis convers negro.. tome mi chaqueta de mezclilla y me salí por la ventana solo espero volver a tiempo y papá no se de cuenta de mi ausencia).
..........
Javier: Pensábamos que no venias.. (yo buscaba con la mirada a Matu pero no la encontraba).
Kika: Matu biene enseguida esta platicando con un amigo.. (sonrio y Javier choco su palma con la de ella).
JuanPa: La música está muy buena.. bailamos Javier??..
Javier: Claro.. vamos Kika invita a Paisa..
Estos se fueron y ví a Pau bailando con Pipe ni siquiera hacia por mirarme.. tome un vaso con whisky.. nunca en mi vida había tomado alcohol pero sentí que lo necesitaba.. después de una hora vi salir a Matu con un chico de la cosina.. frunci el ceño y deje el vaso para irme.. pero me tomo de la mano..
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es mejor
Fanfiction+18 mucho smut. Poche una chica intersexual quien sufre bulling de parte de los que se suponen eran sus amigos.. después de la muerte de su madre todo se complica.. se ve forzada a buscar nuevas oportunidades.. viajará a los Ángeles y encontrara a...