Capitulo 17

9.6K 355 29
                                    

Poche pov.

Hoy es la despedida de las chicas.. Juana, Kim, Valeria y yo la pasaremos en su bar mientras.. Calle, Juli, Lucía y Laura se irán a un bar de striper..  y Juana no deja de joder..

Kim: Ya Juana disfruta de los tragos y vamos a divertirnos..

Valeria: Si.. deja el vendito celular..

Juana: Claro como no es a sus novias a las que les ponen la cola en la cara.. mira.. mira.. (nos mostró una foto de una chica poniendo su gran tracero serca de la cara de Laura).

Valeria: No es para tanto.. haber deja eso ya.. (le saco el teléfono y se lo puso en las tetas todas reimos por los pucheros de Juana) vamos a tomar verdad o shot.. y no preguntas mamonas Poche.. (gire los ojos Kim le contó cuando jugamos la vez pasada y no dejan de burlarce de mi).

Kim: Yo empiezo.. Juana..

Juana: Esto es estúpido..

Kim: Más bien tu eres la estúpida..  anda vamos a tomar.. a divertirnos y ya más tarde buscamos a nuestras mujeres.. (yo sonrei y nege) porque no?.

Poche: Calle me dijo que Juana no puede ver a la novia hasta la boda y así será se lo prometí..

Valeria: Gobernada.. (asenti) bueno empiezo yo.. Poche posición sexual favorita??.. (sentía mi cara arder).

Poche: Cuando Calle me monta... y sus tetas brincan en mi cara.. (Kim choco su palma con la mia) bien Juana.. que es lo más pervertido que has hecho con Laura??..

Juana: Eso Pochas ya estas aprendiendo.. jaja mi shot.. (la miramos mal) que??.. el que preguntes mejor no quiere decir que contestaré..  jaja..

Kim: Eres una idiota.. (le dio el shot y se lo tomo de una).

Juana: Jaja Kim.. te han dado por el culo??.. (Kim se puso roja como tomate).

Kim: Mi shot.. (nos reimos todas y se lo tomo) uuug.. esto esta fuerte.. vaz Valeria.. (esta asintio) te haz acostado con mujeres??

Valeria: Si.. la eh pasado bien pero la verdad mi debilidad sin los penes..  amo los penes..

Kim: Jaja idiota..

Juana: Tú y Lucía no extrañan los penes??..

Kim: No.. usamos muchos juguetitos muy ricos pero la verdad.. frotarse en ella es lo mejor..

Juana: Sin duda alguna..

Valeria: Poche tu y Calle usan juguetes??..

Poche: Lo más que hemos usado son unas esposas no se mucho del ámbito del sexo..

Juana: Te recomiendo una vaina que se pone en el culo y mientras la penatras las bolas se mueven al ritmo.. y eso hace que explote como nunca en su vida..

Valeria: Si eso es delirante yo lo e usado un par de veces y el sexo anal.. dios es de otro mundo..

Kim: Pero eso se hace con mucho cuidado..

El estúpido juego terminó y solo hablaban de sexo tragos y más trago.. yo solo trataba de recordar la más que podía las idiotas se pusieron muy hebrias gracias a que no tomo.. las pude llevar a la casa de Juana.. ya en casa siguieron tomando y bailando yo solo evitaba que salieran a buscar a sus mujeres..

.............

Despertamos tarde.. y mire mi celular tenia 20 llamadas perdidas de Calle y miles de mensajes.. coño.. me levante y empece literal a patear sus culos... se alistaron rápido y salimos al lugar del evento.. llevamos 15 minutos de retraso..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora