Capitulo 35

10K 360 28
                                    

Poche pov.

Me sentía tan culpable de mentirle a Calle pero ella no me dejó de otra.. Luna es mi cómplice ahora que Calle se fue a Miami mande a construir un establo pequeño al final del patio para Frida la pony.. le dije a Luna que tenia que actuar como si nada pasara.. y las palabras de Calle me llenaron de ternura y remordimiento.. coño solo espero no se ponga tan mal..

Calle: MARIA JOSEEE... (mire a Luna y esta corrió a los brazos de Vale).

Vela: Que pasa??.. (miro a la puerta donde entro Calle roja de ira.. y yo me puse de pie atrás de Vale) que pasa Calle??..

Calle: Pasa que tu estipuda hermana me mintió y yo pensando en como solucionar el que Luna estuviera molesta y tu pequeña mentirosa.. (Luna se escondio en el cuello de Vale)..

Poche: Amor.. es que yo se lo prometí y.. (se paro frente a mi y me miro muy mal temía por mi vida y como dijo el narrador de Goku.. senti el verdadero terror).

Calle: No me hables.. solo callate.. (paso furica empujandome con su hombro).

Luna: Mami se llevarán de nuevo a Fida.. (nege y suspire).

Vale: Trajiste el pony??.. (asentí) hay Maria Jose tu no aprendes enserió eres una cabezota.. cuanto Pensabas que duraria su secreto??.. (me encogí en hombro) hay hermana eres tan inteligente para los número pero eres toda una pendeja para la vida.. (salio de la cosina y me fui con Luna a darle su comida y agua a Frida.. mierda esto me costará semanas de abstinencia de eso estoy segura).

Luna: Mamá..  (la mire) te vaz a volvel il??..

Poche: No mi amor.. mami esta enojada pero espero se le pase pronto.. (suspire) quieres montarlo un poco??.

Luna: SIII... (prepare a Frida y la subí toda la mañana la pase con ellas no quería ni entrar a la casa).

...........

La semana más hija de puta.. Calle no me habla para nada y solo dejo afuera de la habitación mi manta y mi almohada ya sabía que significaba sofa.. y con una Luna y un Ramón no puedo descansar sin contar que Calle me esta haciendo sufrir.. se mantiene con el idiota de Pipe y Fernanda..

Kim: Ya deja de verlos así..  (estábamos en el pasillo que daba a la sala de juntas y solo podía ver a Calle de lo más sonriente con el idiota y a mi que me escupa un chivo no??) tu tuviste la culpa te dije que era una mala idea.. y ahora que Lucía le dijo a Calle que yo te ayude tampoco me habla..

Poche: Pero Kim Frida es un amor y aparte se lo prometí a mi niña..

Kim: No creo que el problema sea el animal como tal si no que le mintieron.. las dos Poche Luna jamas había mentido.. (baje la mirada.. me sentía de la mierda) ya anda vamos a la junta.. (entramos y Calle le tocaba los brazos al imbecil).

Pipe: Bueno Calle entonces este sabado al bar no puedes retractarte..

Calle: Jaja claro que no ahy estaremos..

Fer: Genial las Villas son todo una cómicas..  dios como me rio de sus ocurrencias.. (Kim me miró mal y se sento).

Poche: Podemos iniciar?... (todos se sentaron y Calle se sento enseguida de Pipe).

Alba: Lamento el retraso se me atravesó algo muy importante..

Calle: Si una tetas.. (Alba sonrio con picardia).

Alba: Estas celosa mami??.. (Calle se encogió en hombros.. me estaba cabreando pero lo deje pasar sabia lo que hacia) bueno hablemos de lo importante.. para el video de las Villas..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora