Capitulo 4

8.8K 398 92
                                    

Poche pov.

Desperte y Calle salio en ropa interior... se estaba poniendo crema.. dios que piernas.. cerre los ojos no esta bien lo que mi mente esta pensando.. concéntrate.. 

Calle: Abre los ojos.. no tengo nada que no tenga otra mujer.. (suspire y los abri estaba poniendoce su falda y su camisa estaba a medio abrochar) no tarda tu enfermera cualquier cosa que me llame a te voy a dar de mi ropa para que te la quedes.. (nege) si de todas formas me voy a desacer de mucha así que no hay problema.. (en eso tocaron la puerta y ella abrio) que pasa Laura??..

Laura: Vengo a conocer a la afortunada de compartir tu cama.. (sentí mis mejillas arder) hola soy Laura Villa y ella es mi hermana Lucía Villa y las dos somos las Villas.. (me rei era muy graciosa).

Lucia: Hola Poche.. como te sientes??.

Poche: Duele de la.. (suspire) duele pero hay va.. y de verdad Calle yo me puedo acomodar con Kim no quiero dar molestias.. (se estaba poniendo labial.. y suspire dios que boquita).

Laura: Jaja.. Upa Calle.. (Calle dejo el labial y me miro).

Calle: Ya hablamos de eso.. y tu te quedas.. ok??.. Lucia me tengo que ir puedes resivir a la enfermera??.. (Luci asintio) bueno Poche estas locas estarán para ayudarte también y yo vengo tarde.. (sonrio y yo asenti como pendeja.. salio y Lucía tras ella).

Laura: Mm.. te gusta mayores eh??.. (la mire y nege) jaja no te hagas la pendeja si Calle esta como quiere..

Poche: Si pero ella tiene novio y aparte ella no se fijaría en una mujer como yo.

Laura: De que mierda hablas??.. (solo baje la mirada) si estas muy buena y dios que culo el que tienes..

Poche: Soy diferente a todas..

Lucia: Ya llego la enfermera.. (entraron y era una chica morena de pelo risado) ella es Nati.. Nati ella es Poche tu paciente y ella es mi hermana Laura Villa.. (Laura se paro rápido y beso su mano).

Laura: Hola hermosa y bienvenida.. ya quisiera yo ser la enferma..

Nati: Jaja.. hola.. y mucho gusto Poche.. (estaba roja y Lucía giro los ojos) me comentó Daniela que tienes dos costillas fracturadas??.. (asenti) me puedes mostrar??.. (mire a las chicas la verdad me daba pena que me vieran marcada todavía tenia las marcas de mi papá).

Lucia: Si quieres salimos??..

Laura: No yo quiero ver.. (me levante la playera y todas hicieron una mueca) dios que putas te paso??.

Poche: Mi papa es un poco estricto..

Lucia: Hay no.. eso debió doler mucho.. (hice una mueca y asenti).

Laura: Que paso??.. (baje la mirada).

Lucia: Ya callate Laura ella después nos dirá.. vamonos.. (Laura salio negando y Nati me empezó a quitar las vendas).

Nati: Vamos a ducharte... (asentí pero antes de que continuará la detuve) que pasa??..

Poche: Yo soy.. (suspire) intersexual.. (se encogió en hombros).

Nati: Ese no es problema para mi.. vamos.. que te hace falta un baño.. (sonrio de lado).

...........

Ya lista con una playera grande y unos shorth  me acomodo.. me puso pomada en todos mis golpes.. podía ver como sus lagrimas se acumulaban..

Poche: Ya no duelen tanto.. (suspiro y nego).

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora