Poche pov.
Llegamos al set de grabación para gravar el nuevo dueto de las Villas y Pipe Leon.. yo no estaba muy contenta pero trabajo es trabajo y este man esta empezando a jalar chicas.. Calle y yo estamos mejor y se que ama a Frida todos los día va y le da zanahorias..
Laura: Al fin llegan.. le estaba diciendo a Luci solo falta que estas idiotas por la reconciliación no llegen a tiempo..
Calle: Pues en realidad agradecele a Luna que fue la que nos interumpio para darle de comer a Frida y sacar a Ramón.. (Calle contestaba checando unos papeles) Juancho ya esta aquí??..
Lucia: No pero dijo que no tarda que le diéramos diez minutos.. (Calle giro los ojos.. vimos su auto en el estacionamiento lo que quiere decir que se anda dando amor con su esposo Juan.. el director de camaras).
Laura: Déjame adivinar..el idiota esta aquí??.. (Calle asintio y Laura se dirigía al lugar pero yo la detuve).
Poche: Solo dale cinco minutos y prepárense.. la grabación de su sencillo "Dura" empieza en cuanto Juancho llege.. (en eso llegaron los hermanos Leon.. Calle me giro y plato tremendo beso.. sonrei y lo correspondi).
Pipe: Callesita.. y tu bikini??..
Calle: Jaja no Pipe para que tu me veas a mi en bikini tienes que volver a nacer.. llegas tarde haci que muévete.. (Pipe la miro mal y se fue).
Fer: Poche.. (la mire) lo de anoche de verdad perdon.. (asentí y se fue).
Calle: Idiota.. hija de.. (la bese y sonrei) te quiero lejos de ella..
Poche: Si mi celocita.. vamos a empezar alguien a visto a Alba??.. (en eso salio de un camerino con el labial corrido y su maquillista) dios pura hormonal trabaja aquí.. muevan sus culos..
Todo el mundo empezó acomodarce.. Juancho llego con tremenda marca en su cuello después de que Calle le llamara la atención empezamos el rodaje.. yo solo me aseguraba que todo estuviera bien.. Fernanda salio en un mini bikini.. pero la verdad nada que ver con mi amor.. Pipe no dejaba pasar el momento y se le insinuaba a Calle.. después de horas y horas de rodaje se terminó.. las Villas estaban artas de Pipe y su actitud.. de estrellita.. este man si que saca a cualquiera de sus casillas.. los besos entre Alba y Fernanda.. estaban muy candentes.. esa Alba ya le hecho el ojo a Fer..
Alba: Joder tía que esta niña esta como quiere.. (me rei y seguía revisando la grabación).
Juancho: Invitala a salir.. o algo..
Alba: Si pero dice que tiene que ir el pesado de su hermano y la verdad ese chaval me caí muy mal.. prefiero dejarla pasar..
Poche: Bueno a Pipe consiguele una amiga tuya para que se entretenga..
Alba: A menos de que sea Calle.. (la mire mal) si tía no deja de joder con Calle.. no se tu pero yo ya le hubiera reventado el ocico..
Juancho: Total.. (los mire pero Calle solo revisaba detalles a lado de Laura).
Poche: Bueno Juancho crees tener todo??.. (asintio) perfecto.. LISTO SE TERMINO LA GRABACION LE INFORMAREMOS EL DIA Y LA HORA DE LA PRESENTACIÓN.. (todos suspirararon y empezaron a guardar todo).
Calle: Mi amor.. dice Lau que si vamos a su casa a tomarnos algo??.
Poche: Yo quiero ver a Luna amor todo el día la dejamos..
Lucia: Solo serán una horas más.. aparte esta con Vale y Eli.. esas dos deberían ser novias no creen?... (yo asenti y Calle levanto las cejas y empezó a recoger las cosas).
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es mejor
Fanfiction+18 mucho smut. Poche una chica intersexual quien sufre bulling de parte de los que se suponen eran sus amigos.. después de la muerte de su madre todo se complica.. se ve forzada a buscar nuevas oportunidades.. viajará a los Ángeles y encontrara a...