Capitulo 20

8.8K 345 9
                                    

Poche pov.

Desperté con un dolor horrible de cabeza.. y Vale estaba sentada enfrente de mi mirandome triste.. me sente y Calle no estaba a mi lado.. mierda no durmio aquí.. 

Vale: Para eso me trajiste??.. (la mire tocando mi cabeza) para verte destruir tu vida y ver como lastimas a Calle.. (baje la mirada) prefiero morir mañana que ver como destruyes los únicos bueno que has hecho en tu vida.. (se paro y  yo la detuve) no Poche ayer casi golpeas a Kim por decirte tus verdades..

Poche: No vuelvas a decir que quieres morir.. tu tienes que estar bien..

Vale: Y como e.. si estas tomando cuando tu jamás tomaste.. y jamas retaste así a tus amigas y mucho menos le gritabas a Calle.. te quejas de papá y eres la misma mierda.. (salio azotando la puerta.. y mis lagrimas salieron es cierto no dejo de cagarla.. me fui a duchar deje el agua recoriera todo mi cuerpo y cuando estuve lista baje todos estaba desayunando en silencio).

Lucia: Poche te sirvo??.. (nege y me serví yo).

Vale: Calle vamos a ir al cine hoy??.. (Calle asintio) genial porque mañana empieza la quimio y no se como me valla a ir..

Kim: Te ira bien quieres que vallamos contigo..

Vale: No.. es algo que tengo que enfrentar y serán muchas mejor cuando las chicas no puedan..

Kim: Que bien pequeña tu si eres valiente no una maldita cobarde.. (yo baje la mirada).

Lucia: Kim basta podemos desayunar en paz por favor??..

Kim: Bien..

Poche: Perdon por lo de ayer Kim.. (solo me miró y siguió comiendo.. mire a Calle de reojo y solo se limitaba a mover la comida) no vaz a comer??.. (me miró y asintio).

Vale: Poche vienes con nosotras al cine??.. (asenti).

Calle: Entonces ve tu con Poche y yo te llevo después..

Vale: No Calle iremos todas juntas.. papá va a lo del trabajo.. (lo mire).

JuanCa: Germán me ofreció empleo.. (suspire y asenti.. el desayuno paso y todos salieron yo recogí todo y empecé a lavar los trastos cuando Calle se devolvio por su celular.. iba a salir y la tome de la mano).

Poche: Perdóname me e comportado como una idiota.. (solo me miró y se solto de mi saliendo) mierda.. eso me paso por idiota..

..............

Llegamos al cine y Vale corria por todos lados... me llenaba de vida verla haci de feliz.. pidió de todo y Calle sonreia con ella..

Poche: Calle quieres jugo de arándano??.. (nego y se puso a un lado de la maquina expendedora) gorda perdóname..

Calle: Ya déjalo..  y no me hables es todo.. (paso de largo y me quede mirando al piso y Vale me golpeó la cabeza).

Vale: Jaja por menos que eso yo te pateaba el culo.. comprarle lo que le gusta y se lo comerá y si no me lo como yo..  (me rei y fui a comprar las cosas de Calle.. llege empezada la función y me sente enseguida de Calle y le di las cosas no toco nada.. sabia que esto me costaría caro).

La función pasa y salimos.. Calle le dio todo aun anciano que pedía afuera del cine.. nos fuimos a casa de Juana nos invitaron a cenar.. llegamos y como era de suponerse todas estaba molestas conmigo.. yo solo me limite a mira el celular.. cuando vi que Calle se fue al baño me fui tras ella.. espere a que saliera y cuando abrió la puerta la metí al baño de nuevo recargando en la puerta..

Contigo todo es mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora