Capítulo 28.

558 27 6
                                    

-Entonces ya te quedas definitivamente, ¿no?- preguntó Dani.

-Si.- sonreí feliz. Los dos habían cambiado una barbaridad. Parecían más, no se, ¿más adolescentes?

Sentí algo en mi mano derecha. Agaché la mirada y vi la mano de Benjamin entrelazarse con la mía. Levante la vista y lo miré. Sonriéndome con sus hermosos ojos azules. Sonreí instantáneamente.

-¿Entonces vosotros dos estáis saliendo?- pregunté mirando a Cait y Dani.

-¿Nosotros?- dijeron al unisono señalándose mutuamente. Benjamin y yo empezamos a reírnos.

-No, no lo están, que yo sepa.- dijo Ben dirigiéndose a mi.

-Y que nosotros sepamos tampoco.- dijo Cait. Se estaba poniendo roja.

-Am...- la miré con los ojos entrecerrados. Jum.

-¿Por qué no hacemos algo?- preguntó Dani.

-¿Cómo qué?- Benjamin.

-¿Qué tal si vemos una película?- C.

-Ah.- inspiré aire por la boca emocionada. (se ha entendido el gesto? xD)

-Benjamin, controla a tu novia que le da algo.- reí.

-¿Qué película quieres ver ____?- me preguntó Benja.

-Los juegos del hambre.- sonreí.

-Hay dos, cual.- dijo Daniel.

-La primera.- sonreí exageradamente.

-A saber porque quiere la primera.- dijo Ben.

Salí corriendo hacia escaleras abajo mientras reía malvadamente y a la vez cómicamente. Los otros tres iban atrás mía a paso más normal.

Cuando llegué al salón abrí un armario que teníamos con un montonazo de dvds y vídeos de películas dentro de el.

Saqué el de los juegos del hambre y lo metí en el dvd.

Me acerqué al sofá y me senté entre Benjamin y Cait. Daniel se sentó en un sillón aparte.

Ya llevábamos como un rato con la película. Íbamos por la parte en la que iban a entrenar para los juegos. Entonces cuando en la pantalla salió que Cato -se pronuncia queito- miró a Katniss sin querer pegué un pequeño grito provocando que todos me miraran interrogantes.

-Ah... Ya se porque quería ver la primera película en vez de la segunda.- me miró sonriendo de lado Cait.

-¿Por qué?- preguntó Benjamin.

-¿Tú que piensas Daniel?- Cait miró a Dani. Este me miró y levantó las cejas un par de veces divertido. Cogí un cojín y me lo puse en la cara muerta de vergüenza.

-Decídmelo ya, que me dejáis con la intriga.- exclamó Ben.

-A ____ le mola Cato.- apreté el cojín contra mi cara. Me estaba muriendo de vergüenza por el echo de que Benjamin se había enterado. No se porqué, pero me daba vergüenza.

-Ah, bueno...- aparté el cojín de mi cara a la velocidad de la luz y lo miré.

-¿No te ha molestado?

-No.- se encogió de hombros mientras volvía la vista a la tv.

-¿Ni tan solo un poquito?- le enseñó mi mano derecha, en la cual el dedo pulgar estaba casi unido al índice si no fuera por un pequeño espacio que había entre ellos.

-----------------------

A ver, siento por tardar poco más de un mes en subir. Pero a ver, tengo un lote de exámenes, cinco nada más y nada menos la semana que viene. Y he subido hoy para estudiar durante todo el finde y la semana que viene. Y seguramente antes de semana santa (la semana que viene, no, la otra) me pongan otros dos exámenes. Así que...

Gracias por entender.

En semana santa os recompensaré con un maratón.

Promise? Promise.

Si queréis elegís vosotras el número de capítulos del maratón.

Gracias por leer.

Isa xx

Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora