Escuché unos pasos detrás de mi. Me levanté y lo miré.
-¿Vamos?- yo asentí y empezamos a caminar al instituto como todas las mañanas. Íbamos hablando de animales, ya que íbamos a ir al zoo esa misma mañana.- ¿Y cual es tu animal favorito?- preguntó.
-Uf... No se, me encantan los animales, pero en especial me gustan todos los tipos de roedores, excepto las ratas claro.- solté una carcajada y el me acompañó al instante.
-Que raro.- dice.
-¿Raro?- fruncí el ceño.
-Si, es raro que a una chica le gusten los ratones y eso.
-Es que yo soy original a tope.- dije.
-Se podría decir también ''especial''.- dijo bajo.
-Si, supongo...
Llegamos al instituto y una vez llegamos todos los de la clase, el profesor pasó lista y nos montamos todos en el autobús. Yo naturalmente me senté junto a Jake. Yo iba en el lado de la ventana. Una vez el autobús se puso en marcha abrí mi mochila y saqué mi móvil. Me puse a buscar los cascos pero no los encontraba.
-Oups... Jake, ¿traes por casualidad cascos?- pregunté encogiendo me de hombros y sonriendo tímidamente.
-Em, si... Aunque no creo que te guste la música que yo escucho.- dice.
-Yo creo que la mía te va a gustar, aunque sea un poquito.- sonreí.
-Es que...- yo puse morritos.- Em, esta bien.- dijo entregando me los cascos finalmente. Yo sonreí victoriosa. Los enchufé y le di el casco derecho a él y el izquierdo me lo puse yo. Una vez que ya teníamos los dos puestos los cascos puse la canción R U Crazy de Conor Maynard, que era una mezcla de pop y electrónica.
-¿Y bien?- pregunté una vez había acabado la canción.
-No está nada mal.- dijo asintiendo con la cabeza. Yo sonreí satisfecha.- Pero ahora deja me enseñarte mi tipo de música.- dijo desenchufando los cascos de mi móvil y enchufando los en el suyo. Puso la canción Bangarang de skrillex. Sabía cual era porque a Christian le gusta y cuando estaba en Dinamarca siempre ponía skrillex. Queriendo o no, me acabó gustando este tipo de música.
-Bangarang.- dije una vez acabó la canción.
-¿Sabías cual era?- preguntó emocionado.
-Bueno, aparte de que en la canción no para de decir eso, a mi hermano le gusta skrillex, así que...- dije sonriendo.
Y así nos pasamos todo el camino, escuchando aleatoriamente canciones del compañero de al lado. Una vez llegamos entramos en el zoo, el profesor nos dijo que podíamos ir en parejas a ver a los animales y que a las 12 teníamos que estar en la entrada del zoo. Yo naturalmente fui con Jake.
Por parte de Jake, fuimos a ver a las nutrias. Las cuales nadaban en un tipo de estanque de un lado para otro.
-Pobrecitas, no tienen casi ni espacio para nadar libremente...- dije.
-Ya bueno, así es el zoo.- dijo Jake dando me dos palmadas en la espalda. Yo fruncí el ceño.
-Ahora vamos a ver a... ¡A LOS SURICATOS!- grité emocionada agarrando y tirando de su brazo.
-Está bien...- dijo un poco asustado, creo.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fiksi Penggemar____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...