Llegamos a donde los suricatos, estaban en una jaula, que tenía dos paredes de cuatro de cristal. Al lado había una jaula igual pero era tipo selva pero no había nada... Me acerqué a la jaula de los suricatos y me quedé mirando los emocionada. Estaban todos de pie mirando a la gente, como en los documentales. Había una cría de pie mirando me.
-¡Jake mira! ¡Que monada por favor!- le grité para que lo viera, ya que el estaba mirando la jaula de al lado, la que estaba vacía.
-Si... Oye, ¿te has fijado en que la jaula de al lado no hay nada?- preguntó.
-Si. Será para un animal nuevo o algo. ¿¡Pero te has fijado en el suricato que mono!? Yo quiero uno.- dije agarrando y moviendo el brazo de Jake continuamente.
-Pues compra te un peluche porque no creo que te puedas llevar uno a casa...- rió.
-¿Quién ha dicho que no puedo?- lo miré picara.
-No...- dijo asustado.
-¡Es broma!- dije riendo.- O tal vez no.... Okay ya jaja.- dije riendo
-Voy a por comida para darle a los loros, espera aquí.- dijo y se fue.
-Okay...- dije antes de que se fuera. Me fijé en la jaula vacía de al lado. Había algo parecido de tamaño a un perro blanco. Me acerqué y me di cuenta de que era una cría de tigre blanco.- Oh dios ¡pero que monada!- dije para mi. Estaba mirando me sin hacer nada.- Hola pequeñin.- dije, me agaché y posé mi mano abierta en el cristal a su altura. Por unos segundos se me quedó mirando directamente a los ojos. Luego puso su pata derecha a su lado del cristal donde tenía yo mi mano.
-Sonríe.- dijo una voz a mi derecha, miré sonriendo y estaba Jake con su móvil. Nos echó una foto.- ¿Así que este era el animal que viviría aquí?- dijo dando le pequeños toques al cristal con su dedo índice. El tigrecito solo le gruñó mirando lo mal.- Vaya, no me quiere.- dijo Jake apartando la mano súper rápido del cristal.- Vamos a ver si te quiere a ti...
-¿Cómo?- alcé una ceja.
-A ver, acerca tu cara al cristal.- dijo señalando al cristal.
-Esta bien...- lo miré extraña. Acerqué mi cara al cristal mirando al tigrecito. Este quitó la pata del cristal y se acercó.- ¿Y ahora qué?- le pregunté a Jake sin dejar de mirar al animal.
-Espera.- dijo. Entonces el tigrecito sacó su lengua lamiendo el cristal, lastima que estaba el cristal de por medio... Entonces escuché un click. Miré a Jake, que tenía el móvil en las manos. Me levanté y me fui hacia él.
-¿Qué haces?- pregunté.
-Mira.- me enseñó las dos fotos que me había echo, la primera en la que salgo como dando le la mano al tigrecito y la segunda en la que sale como lamiendo me la cara.
-¡Que guay las fotos! Después me las pasas eh.- dirigí mi mirada al tigrecito que estaba mirando me con la típica cara de cachorrito.- Jake... Me da mucha penita que esté ahí.- dije señalando al animalito indefenso.
-Ya, a mi también, pero no se puede hacer nada.
Luego fuimos a ver a los loros, de los cuales uno me llamó bastante la atención ya que no paraba de silbar y decir 'guapa'. Las cosas de los loros. Luego todos los demás animales, incluidos los monos, quienes me querían quitar mi bocadillo de nutella. Y finalmente antes de irnos me despedí de mi nuevo amigo, el tigrecito. Espero volver a verlo de nuevo.
------------------
Hellow xd :D esta vez quiero el mismo número de votos y comentarios eeeh así que venga! a por 4 comentarios y votos!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...