-Acaso, ¿tienes alguna escusa por la cual me hayas tirado a la piscina?- le pregunté una vez quedamos cara a cara.
-La verdad, si.- lo miré esperando a que me la dijera.- No deberías haberte fijado en ese tal Cato.- reí.
-No...
-...
-Estás celosillo.- reí.- No me puedo creer que después de todo estés celoso, y encima de un personaje de una película.- empecé a reírme. Ahora era Benjamin él que empezó a nadar hacia las escaleras. Nadé lo más rápido que me permitía mi peso en el agua hasta llegar a él. Una vez ya estaba lo bastante cerca me agarré a sus hombros y rodeé sus caderas con mis piernas. Quedando montada en su espalda.- Perdón.- le dije al oído. Ben rió. Estaba haciendo más o menos lo que me hizo él antes.- Lo siento.- hundí mi cara en su cuello.- No me volveré a fijar en Cato.- reí. Le di un pequeño beso en el cuello, noté como su piel se erizaba. Subí un poco y le deje esta vez el beso en la mandíbula. Un poco más. Ahora un beso en su comisura derecha. Giró su cabeza hacia mi y me miró a los ojos serio. Le sonreí, con la intención de que sonriera de una vez, para así saber que no estaba enfadado. Y así hizo. Me sonrió.
Me acerqué a él y le di un pequeño pico. Me bajé de su espalda y fui hacia las escaleras. Con intención de salir de la piscina para secarme.
Tal vez estábamos a finales de Marzo, pero podría coger un catarro perfectamente.
Mientras subía las cuatro escaleras de piedra noto como tiran de mi camisa hacia atrás, haciendo que pierda el equilibrio y haciendo que me caiga hacia atrás.
-¡Ah!- me quejé a la vez que la otra persona. Me había dado un golpe en toda la cabeza.
Ahora nos llegaba el agua al cuello.
Me di la vuelta y miré a Benjamin. Tocaba su frente con sus manos y tenía cara de que le había dolido. A mi también, pero seguro que a él más ya que fue en toda la frente.
-Benjamin lo siento.- me acerqué a él un poco asustada.
-No es culpa tuya.- negó con la cabeza.- Es mía, no tendría que haberte tirado de la camisa con tanta fuerza.
-No, de verdad, lo siento.- lo miré sin saber que hacer.- A ver, deja me ver.- aparté con delicadeza sus manos de su frente. Con el pulgar de mi mano derecha le toqué donde tenía rojo. Literalmente, era en todo el centro de la frente. Benjamin se quejó de dolor un poco.- Lo siento.- susurré.
-No pasa nada.- respondió de la misma manera. Me elevé todo lo que pude y le dejé un beso donde el golpe.- Ahora estoy mucho mejor.- me sonrió al separarme de él. Se acercó y me dio un beso ligero en los labios.- Gracias.
-Gracias a ti.- sonreí.
-¿Por qué?
-Por estar siempre ahí, aunque haya sido una estúpida a veces.- abrió la boca para hablar pero lo corté.- No, no digas nada. Porque sabes que es así Benjamin.- entrelacé nuestras manos debajo del agua.- También gracias por defenderme tantas veces de Jack. Gracias por hacerme la chica más feliz de todas. En definitiva.- sonreí.- Gracias por todo Benjamin.- sentí como me ponía un poco colorada, o mucho.
-Gracias a ti por hacerme el chico más afortunado del mundo.
-------------------------
Parte 3 ;)
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...