El autobús nos dejó a cada uno en la puerta de su casa. Entramos en casa. Jake dejó la mochila en medio del salón, como siempre, y yo subí y dejé la mía encima de mi cama. Bajé y lo extraño es que estaba todo puesto en la mesa ya, la comida incluida. Pero había tres platos más.
-Oye, ¿por qué hay tres platos más?- le pregunté a la madre de Jake mientras me sentaba en mi sitio.
-Porque hemos invitado a los padres de tu amiga Cindy, y ella también.- dijo cuando sonó el timbre.- Ya están aquí, sed amables.- dijo mirando a Jake, más que nada.- Hola, bienvenidos.- escuché que decía mi madre desde la puerta de entrada. Espera, corrijo, la madre de Jake. Si, así mejor.- Sentaros, la comida ya está lista.- dijo la madre de Jake apareciendo por la entrada del comedor junto a los demás. Yo me senté como siempre al lado de Jake. Al lado mía se sentó el padre de Jake, enfrente de este el padre de Cindy, enfrente de Jake, Cindy. Al lado de Cindy, su madre. Y enfrente de esta la madre de Jake. Un poco lioso, la gracia es que delante mía no había nadie... Genial.
Mientras comíamos todos hablaban entre ellos, excepto Jake y Cindy que escuchaban solo, como yo. Aunque me di cuenta de que Cindy no paraba de mirar a Jake. Lo que me faltaba, hago una 'amiga' y esta solo quiere con mi compañero de casa.
De la nada noté algo vibrar en mis pantalones. Sería el móvil. Lo cogí con disimulo y miré que pasaba, era un whatsapp de Benjamin que decía: ''En cuanto puedas pon te en skype preciosa, te quiero *3*'' No tardé ni un segundo en reaccionar. Yo ya había acabado de comer.
-Disculpad.- dije, y me levanté de allí haciendo que todos me miraran. Fui a paso normal hasta que ellos me perdieron de vista, entonces subí a toda velocidad las escaleras. Entré a mi cuarto, cerré la puerta. Cogí el pc de Jake, que casi siempre lo tenía en mi cuarto, ya que aquí llegaba súper bien el wifi. Lo encendí y puse skype. Tenía una llamada de Ben. La acepté y un Benjamin sentado en su cama con una guitarra.
-Hola linda.- dijo sonriendo.
-Hey.- sonreí.
-Todo este tiempo sin verme, ¿y solo se te ocurre decir 'Hey'?- una carcajada salió de sus labios.
-¡Oye! Qué no me lo esperaba jo...- dije cruzando me de brazos haciendo me la ofendida. Este se rió.- Bueno ¿que querías?- pregunté.
-Nada, ¿no puedo llamar a mi novia para hablar un rato con ella?- noté como mis mejillas cogían color, no se porque pero que el dijera que soy su novia me ponía nerviosa.
-Si puedes.- dije sonriendo.- ¿Y para que es la guitarra entonces?
-Pues pensaba cantarte una canción.- dijo sonriendo.
-¿Ah si? ¿De quién si se puede saber?
-Una que han sacado hace poco One Direction.- yo abrí los ojos de par en par.
-¿Qué dices? Han sacado una canción y ni me he enterado. Que fuerte.- entonces empezó a hacer acordes con la guitarra.
-Cause nobody knows you, baby, the way I do.
(Porque nadie te conoce, bebé, de la forma en que yo lo hago.)
And nobody loves you, baby, the way I do.
(Y nadie te ama, bebé, de la forma en que yo lo hago.)
It's been so long, it's been so long, maybe we're fireproof.
(Ha pasado tanto tiempo, ha pasado tanto tiempo, tal vez estamos a prueba de fuego.)
Cause nobody saves me, baby, the way you do.
(Porque nadie me salva, bebé, de la forma en que tu lo haces.)
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...