-¿Qué?- me sobresalté de la camilla haciendo que la maquina que marcaba mi pulso se acelerara, y provocando que se escucharan los pitidos cada vez más rápido.
-Te operas hoy o mañana, más tarde no, sería arriesgado.- dijo.- Aunque supongo que ya te operarás mañana, ya que ya es de noche.- miré para la ventana y era cierto. Ya era de noche.
-Pero... ¿Lo sabe mi madre?
-Si lo sabe. Vendrá junto a tu hermano y tu padre después de tu operación.- dijo.- Por cierto, dentro de nada vendrá una enfermera con la cena.- comentó y se fue. ¿Qué vendría mi madre con mi padre? Pero si está muerto... Bueno, tal vez no lo sepa y lo ha dicho por decir...
A los pocos minutos se abrió la puerta de la habitación dejando paso a una enfermera con un carro lleno de comida.
-Buenas noches.- sonrió.
-Hola. ¿Qué hay de comer?
-Arroz con pollo, ¿te gusta?- asentí. Ella me puso una mesa pequeña con la comida encima de mis piernas.- Que aproveche. Cuando acabes o si necesitas algo le das a este botón, ¿vale?- señaló un botón rojo que había al borde de la cama.
-Vale.- dije y salió de la habitación.
Empecé a comer el arroz con pollo, que sin exagerar, para ser de hospital, ¡estaba realmente bueno! Apenas probé los guisantes que habían escondidos por el arroz...
De postre había un pequeño recipiente de flan. Y con gusto me lo comí.
Una vez acabé de comerme toda la cena le di al botón rojo y al segundo apareció la enfermera en la habitación.
-Qué bien que te lo has comido todo. Toda una campeona.- dijo recogiendo todo. <<Ni que fuera una niña de cinco años...>>
De la nada se escucharon como arañazos a algo de cristal. Las dos miramos a la ventana y luego nos miramos mutuamente.
-Mira que es por favor.- dije.
-Voy a ver.- se acercó a la ventana y sonrió.- Oh... Pero si es un gatito.
-¿Un gatito? ¡Deja lo entrar porfa!- junté las manos en señal de suplica.
-Bueno... No creo que pase nada malo. Si entra alguien diremos que la ventana estaba abierta y que se ha colado.- rió. Abrió la ventana y cogió al gato. Se acercó a mi y me lo dejó en mis brazos.
-Pero que monada.- susurré. Era color canela con pequeñas manchas grises. Era prácticamente una cría. Este no paraba de maullar.- Creo que tiene hambre.- dije.
-Vengo en un segundo.- se fue de la habitación y volvió a los pocos segundos con un pequeño cuenco de plástico y leche. Me dio el cuenco y se lo puse cerca de su hocico. Este empezó a sacar la lengua para beber se la leche. Cosa que me hacia gracia.
-A ver, a ver... ¿Cómo te podemos llamar?- pregunté hablando sola. Aunque la enfermera creería que hablaría con ella.
-¿Te gusta el nombre de Áti?
-Mmm, si, está bien para un simple gatito.- sonreí.- Pues a partir de ahora te llamarás Áti.- metí dos dedos en el cuenco de leche y le mojé la frente como si lo estuviera bautizando. La enfermera se rió, mientras que Áti puso una cara rara.
------------------------------
Hola! Espero que se vea el capítulo ya que lo subí dos veces y ninguna de las veces se veía... Ojala se vea <3
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfic____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...