Capítulo 23.

731 50 8
                                    

Llegué al porche de mi antigua casa. Lentamente empecé a andar hasta llegar a la puerta. Llamé una vez al timbre.

Miré el porche, la calle, los coches, el cielo, el césped. Todo seguía igual.

La puerta se abrió. Un Christian más alto y con distinto peinado apareció ante mis ojos. Se quedó mirando me paralizado.

-¿Sorpresa?- abrí los brazos. Se acercó rápidamente y me abrazó.

-Pensaba que habías muerto.- dijo. Me sorprendí.

-No te vas a librar tan fácilmente de mi.- Chris rió. Se separó. Le removí el pelo.- Anda haz me un buen favor y mete mis maletas a dentro.- lo miré.

-A sus ordenes mi capitán.- se puso derecho y hizo el saludo militar. Reí.

Entré a mi casa. Por fin. Por fin estaba en casa.

Fui lentamente al salón. Cameron estaba viendo dibujos en la tv. Cameron, había cambiado bastante, más alto, el pelo lo tenía más negro, la cara la tenía un poco más alargada, y como no, tenía muchísimas más pecas de las que recordaba

-¿Loony Toons? Yo también los veía de pequeña.- dije mirando a la tv. Cameron giró la cabeza y se quedó con la misma cara que Chris. Lo miré sonriendo.- Mi personaje favorito es Silvestre.- Cameron se levantó y vino corriendo hasta mi. Me abrazó tan fuerte que casi me caigo para atrás.

-¿Te dejo las maletas en tu cuarto?- preguntó Chris desde las escaleras.

-Si por favor.- le dije. Dirigí la vista a Cam.- Cam, que me quedo sin aire hermanito.- reí.

-Perdón.- se separó.- Pensábamos que habías muerto.- dijo triste. Me extrañé todavía más.

-Como le dije a Chris, no os vais a librar tan fácilmente de mi.

Escuché un vidrio romperse. Me giré y estaba mi madre en la puerta de la cocina, con trozos de plato rotos a sus pies.

Yo sonreí como pude.

Lo que me venía ahora...

Se acercó y me abrazó. Un abrazo no muy común, tipo maternal.

Tardé, pero al final se lo correspondí.

-Dios bendito.

-Jake me ayudó un poco para que volviera a casa.- expliqué.

-Dios bendiga a Jake.- me extrañé.

-Pensaba que estarías enfadada.

-No lo estoy. Hija no sabes cuanto te he, hemos echado de menos. Nada más te fuiste me arrepentí pero ya era demasiado tarde. No pensaba lo que hacía. Lo siento hija.- me abrazó más fuerte.

-No pasa nada mamá. Ya todo está en su lugar.- dije feliz. Nos separamos.

-Nos habían dicho que habías tenido un grave accidente y que habías muerto.- dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Quién?

-Los padres de Jake.- suspiré.

-Están locos de remate.

-Está noche cena de celebración, ¡al Burger King!- gritó ignorando lo que dije mientras se limpiaba las lágrimas.

-Vaya, que moderna te has puesto mamá.- reímos.

-La familia de Benjamin vendrá también. Ya sabes, ve a avisarlos.- me dijo sonriendo. Yo asentí.

Salí de casa, ande como tres pasos y ya estaba en la puerta de la familia Lasnier. Llamé al timbre una vez. Michael me abrió la puerta.

-Hola.- dijo sorprendido.

-Hola. ¿Está tu hermano?

-Si. ¡Benjamin tu novia está aquí!- me sonrojé al instante.

Se escucharon pasos en el piso de arriba, luego en las escaleras. El ruido cesó. Miré a dentro y a lo lejos en la mitad de la escalera estaba Benjamin con la misma cara que tenían todas las personas anteriores. Levanté la mano en señal de saludo.

Entonces acabó de bajar las escaleras a toda velocidad, vino corriendo hacia mi. Michael se echó hacia un lado.

Y cuando me quise dar cuenta ya estaba abrazándome y dándome vueltas. Mientras no paraba de dar vueltas me agarré a su cuello -sin hacerle daño-. No paraba de reír -yo-. Mientras veía como la calle y las casas daban vueltas pude ver como Michael entraba dentro de casa dejándonos solos.

Por fin, poco a poco paró de darme vueltas. Me dejó en el suelo. Lo miré a los ojos. Ahora me había superado unos centímetros en altura y tenía que mirar un poco hacia arriba, solo un poco.

-Hola.- dije. Una sonrisa se formó en su rostro. Abrió la boca para decir algo pero no decía nada. No sabría que decir.- Supongo que creías que estaba muerta, ¿no?- asintió lentamente.- Me lo han contado. Pero no. Sigo viva.- sonreí.- No te vas a librar tan fácilmente de mi.

Sentí sus manos en mi cintura, las cuales me elevaban y me acercaban a el lentamente.

Ahora estábamos a pocos centímetros

Empecé a jugar con su pelo mientras miraba cada rasgo de su rostro.

Nuestros labios empezaron a rozarse. Cerré los ojos durante un momento. Podría jurar que estaba soñando, pero no, era real.

Volví a abrirlos encontrándome con esa mirada azul. Bajé mis manos hasta llegar a su nuca. Lo acerqué a mi y corté la poca distancia que nos separaba.

Cerré los ojos de nuevo.

Quería disfrutar al máximo este momento único.

No era un beso apasionado ni de estos -por llamarlos de alguna manera- “normales”. Era simplemente tierno, lleno de ternura, de amor.

Todo el amor que no nos habíamos “dado” durante todos estos meses lo estábamos transmitiendo en un simple beso.

---------------------------

¡SOY FELIS! Por fin ha vuelto con Benjamin!!! <3 Aigh me encanta <3 Espero que os haya gustado el cap porque lo he hecho estando resfriada y para que yo esté mala tiene que ser el fin del mundo así que... :D Comenta y votad ^^

Pd: GRACIAS POR LEER <3

Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora