-¡Llegué!- exclamé cuando entré en casa. Fui a la cocina y dejé las cosas que me había mandado mi madre para que fuera a comprarlas.
Fui al salón, donde estaba mi madre y Cameron viendo la tv.
-¿Y Chris?- pregunté.
-En casa de Benjamin.- respondió Cam. Al principio me extrañé, pero realmente no le di importancia.
-Por cierto, Benjamin vino antes buscándote. Dijo que cuando volvieras que te avisáramos para que fueras a su casa.- me comentó mi madre.
-Vale. Entonces voy para allá.- me dirigí de nuevo a la entrada.
Al salir, una ola de calor se chocó contra mi cuerpo. Dios, que calor. Vale que estemos a principios de Abril, pero este calor no es normal.
Al andar unos pasos y estar en la puerta de la casa de los Lasnier, llamé al timbre. Me abrió, como siempre, su hermano pequeño.
-Hola pequeño.- le removí el pelo.
-Hola ____.- me sonrió feliz.- Hoy es el cumple de Benjamin.- me susurró.
-Lo se.- me agaché a su altura y le respondí de la misma manera.
-¿Me coges?- estiró los brazos esperando mi respuesta.
-Claro.- puse mis manos bajo sus brazos y a la vez que me levantaba lo levanté a él. Este se enganchó en mis caderas y yo puse mis manos entrelazadas bajo su trasero. (decir la palabra trasero o culo suena raro, ¿por qué? Me siento rara diciendo trasero xD)
Tal vez Marius era ya un poco mayor para que lo cogieran en brazos, pero a él le gustaba, es decir, ¿a que niño pequeño no le gusta?
Una vez al entrar, cerré la puerta y me dirigí hacia la habitación de Benjamin. Abrí la puerta sigilosamente, y la dejé abierta. Benjamin estaba dándome la espalda al igual que Chris. Los dos estaban sentados en unas sillas y le cantaban a un ordenador que estaba en el escritorio.
Estaban cantando la canción de Nothing Like Us de Justin.
Me acerqué sigilosamente hacia Benjamin. Miré un momento hacia la izquierda, donde estaba la cama. Una idea vino a mi mente.
Cuando menos se lo esperó, rápidamente, lo cogí por los costados y tiré de él haciendo que los dos cayéramos en la cama.
-Wow, me asustaste.- rió. Notaba su corazón acelerado por el susto en mi pecho. Ya que él había caído encima mía.
-Feliz cumpleaños.- sonreí.
-Contigo aquí, es el cumpleaños más feliz de mi vida.- me sonrojé. Se acercó y me dejó un ligero beso en los labios.
-Em... Chicos, no es por nada, pero hay cientos de Benzilers esperando aquí.- escuché que dijo Chris.
-¿Qué estabais haciendo?
-Twitcam.- nos levantamos de la cama y Benjamin se sentó donde estaba. Me hizo una seña para que me sentara en su regazo y así hice.- Benzilers, ella es mi novia, ____. Di hola a mis Benzilers.
-Hola.- salude con la mano. Me daba cosa hablarle a una pantalla que me proyectaba a mi misma.
---------------------------
Bueno, aquí el final del maratón. Espero que os haya gustado.
HOY ES EL CUMPLE DE BENJA. (~*-*)~ ~(*-*~) Party time.
Bueno, me voy a ver mi serie. The Next Step. :3
¿Alguién más la ve? :D
Si es así, ¿cual es vuestro romance favorito?
El mío Jiley :3
Izzy xx
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfic____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...