-¿Por qué me iba a molestar?- me miró interrogante. La verdad, no sabía ni porque había preguntado eso. Me encogí de hombros y volví la vista a la película.
Después de ver las películas, Cait y Dani se fueron a sus casas.
Benjamin fue un momento al baño. Mientras, yo decidí ir a la cocina. Tenía ganas de comer algo.
Me acerco al frigorífico y lo abro. Miro que cosas hay para que pueda picar algo.
Embutidos por todos lados. Un montón de yogures. Ketchup. Huevos...
-¿Qué buscas?- escucho la voz de Benjamin. Levanto la vista y lo veo apoyado en el marco de la puerta. Parece mentira que haya pasado un año y medio.
-Algo para picar.- respondo. Cierro la puerta del frigorífico y voy hacia el armario. Lo abro y miró lo que hay. Neswick. Pan de sandwich. ¿Habrá nocilla?
Me alejo un poco del mueble para poder mirar el fondo de la estantería superior del armario. Unos pasos más y consigo ver si hay. Pero choco con algo, o con alguien más bien. Siento sus manos en mis caderas. Me giran lentamente haciendo que quede cara a cara con él.
-Hola.- susurra mientras me sonríe tiernamente.
-Hola.- repito de la misma manera.
Es increíble como después de tanto tiempo siga sintiendo esas famosas mariposas en el estómago.
Me quedo embobada en sus ojos azules. Podría estar mirándolos durante siglos y siglos y siglos, sin cansarme. He echado tanto de menos tener esos ojos así de cerca de los míos.
Sigo mirándolo a los ojos. Benjamin parece que piensa lo mismo, porque tampoco me aparta la vista.
Bajo la mirada a sus labios. Iguales que siempre, pero ahora un poco más gorditos, lo que los hace más deseables.
De la nada, sus labios forman una sonrisa. Lo vuelvo a mirar a los ojos y esta vez, el que mira los labios al contrario es él.
Al igual que lo que provoqué en él, lo hago yo, sonrío.
Sin querer, mi vista baja a sus labios de nuevo.
Dos simples palabras salen de su boca, provocando miles de sentimientos dentro de mi ser. La forma en la que las dice hacen que me vuelva loca. Hacen que muera aún más por sus labios, y por él, en general.
Esas dos palabras dichas con su voz hacen que sonría instantáneamente.
¿Cuándo me enamoré tanto de este chico?
-Te amo.- repito lo mismo que me dijo él.
-----------------------------------
Bueno, aquí el primer cap del maratón. Como veís serán cinco hermosos capítulos. Bueno, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfic____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...