Jake's pov.
Era sábado, un sábado realmente aburrido, estaba todavía en la cama con el móvil. Me llegó un mensaje de un desconocido por whatsapp.
[Desconocido: Hola, soy Benjamin, el ex de ____... ¿le podrías decir que me desbloqueara en whatsapp? gracias :)]
[Yo: ¿Te hizo eso?]
[Benjamin: Si, cuando te la llevaste me bloqueó en whatsapp...]
[Yo: Ok, aunque creo que lo único que hizo fue cambiarse de número... Pero vamos, que ya tiene novio.]
[Benjamin: ¿Qué? ¿Quién?]
[Yo: Soy yo.]
No volvió a responderme al whatsapp. Se que es mentira lo de que soy el novio de ____, pero tarde o temprano lo será. Seguro que a ese Benjamin ya se le han quitado las ganas de volver a verla sabiendo que supuestamente ahora es mía. De repente me empezó a vibrar el móvil. Me estaba llamando ese tal Benjamin. Lo cogí.
-¿Qué quieres?- dije con aire de superioridad.
-Quiero que me pases a ____.
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-Pasa me la, ¡YA!
-Eh eh tranquilo, que yo sepa ella podrá llamarte ¿no?
-¿Me la puedes pasar o qué?- volvió a preguntar ignorando lo que había dicho.
-No.
____'s pov.
Iba en dirección al cuarto de Jake, su madre había echo de desayunar gofres, mmm que bien huelen desde aquí. Me paré en frente de la puerta de su cuarto, estaba hablando con alguien por teléfono.
-No. Tu le rompiste el corazón y la dejaste ir muy fácilmente, yo no cometeré un error como el tuyo.- dijo Jake con voz de que estuviera enfadado.- ¿Qué no te crees que es mi novia? Ya veremos, cuando llegué el día del baile ya veras que si lo es. Chao.- ya no escuché que hablara más. Entré al cuarto y se sorprendió.- ¿Qué haces aquí?
-Vivo aquí, ¿recuerdas?
-Em si, ¿has escuchado algo?
-Un poco nada más, ¿con quien hablabas?
-Con nadie, y, ¿para qué has venido a mi cuarto?
-Para darte duro contra el muro.- se me quedó mirando raro.- Es broma...- empecé a reírme por su cara de 'wtf?'.- Tu madre nos ha echo gofres para desayunar, venga viste te.- lo miré de arriba abajo y estaba en boxers.- Por cierto esta tarde voy a la playa con Austin, ¿te vienes?
-¿Irá Austin?
-Si, es lo que acabo de decir...
-Em, bueno vale.
-Okey, estaré abajo desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Hayran Kurgu____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...