Se quedó ahí mirándome por un instante a los ojos, y luego a los labios. Cuando me quise dar cuenta me apegó aun mas a él y me besó. Fue un beso un poco apasionado por parte de él. Yo estaba confusa. ¿Jake, mi vecino de toda la vida, me quiere? Eso es rarísimo... Oh dios, ahora que caigo... Jake me separó de Benjamin... Me di cuenta de que aun estaba besando a Jake, bueno yo no, era él el que me estaba besando. Me separé y me quedé ahí mirándolo.
-De-deberíamos volver con Austin.- no se por qué, pero me salió un tartamudeo.
-Todo relacionado con Austin es una mentir- lo callé con otro beso. En verdad no quería callarlo así pero era lo mas fácil y además no quería escuchar lo que iba a decir de Austin, ¿mi novio? Suena extraño decirlo con Austin.
Me separé de él, creo que el beso le dio una buena señal pero bueno, entre mis nervios y demás... Le ayudé a levantarse y nos fuimos en busca de Austin. Por el camino Jake me explicó toda la patraña de Austin. Cuando lo vi allí tomando el sol se me ocurrió una idea estupenda para cortar con él. Cogí un puñado de barro y me dirigí a el sigilosamente.
-Austin, tengo que hablar contigo.- dije con voz dulce y escondiendo la mano detrás de mi espalda.
-Di me amor.- dijo ya de pie enfrente de mi.
-A mi no me llames así. ¿Es verdad que estas conmigo por una puta apuesta?- el rostro se le cambió por completo.
-¿Qué? No, pues claro que no, como podría hacerte yo eso, ¿has pensado bien ____?- se le notaba a kilómetros los nervios que tenía.
-¡Di le la verdad Austin!- dijo Jake poniéndose al lado mía y casi tirándose sobre él.
-Joder, vale, si, era una apuesta, ¡¿contentos?!
-Pues si.- dije con una sonrisa bastante falsa. Saqué la mano de detrás de mi espalda y le eché el puñado de barro en toda la cabeza. El abrió la boca sorprendido [tipo así :O (XD)]
-Ahora te vas a enterar zorra de mierda.- dijo acercándose para pegarme. Jake se puso enfrente mía.
-Ni se te ocurra tocarle un pelo.
-¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tu acaso? Eres un gallina, siempre lo has sido.
Esas palabras de seguro que le dolieron mucho, lo se porque de inmediato Jake se tiró encima de Austin y empezó a pegarle.
-¡Jake para! ¡Le vas a hacer daño!- dije intentando separarlo.
-¡Intentó pegarte ____! ¡Deja me darle su merecido!- esta vez le pegó justo en la nariz, y a Austin le empezó a sangrar.
-¡Jake! ¡Vámonos! - dije tirando de el. Cuando por fin conseguí separarlo de él cogimos todas nuestras cosas. Austin solo estaba tirado en la arena quejándose por el dolor.
-¡No os vais a escapar de esta! ¡Voy a hacer que vuestra puta vida sea una autentica mierda!
Jake y yo lo ignoramos y nos dirigimos a casa. Nos volvimos a vestir por el camino. Cuando llegamos a casa cada uno se duchó por su lado. Estábamos en el salón y ya cada uno tenía su pijama puesto, agarré a Jake de la mano y lo arrastré hasta el baño, saqué el botiquín y empecé a curarle unas cuantas heridas que le había echo el idiota de Austin. Cogí un trozo de algodón y le eché un poco de agua oxigenada para luego dar pequeños toques con el sobre un gran rasguño que tenía Jake en la frente. Esto me recordaba a cuando Benjamin se peleó con Jack, por mi...
Cuando acabé lo volví a guardar todo en el botiquín.
-Gracias.- dijo sonriéndome.
-No las des, me protegiste de Austin. Estamos en paz.- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fiksi Penggemar____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...