Me quedé en mi habitación sin salir para nada desde que pasó lo de antes. Estaba tumbada en mi cama pensando en lo que acababa de pasar. He sido un poco dura, pero no me pueden tratar así, pretenden que sustituya a mis padres y eso nunca va a pasar. Lo que más me ha molestado es lo de 'pequeña'. Solo mi padre me llamaba así, y ahora llega este tipo y me llama así, pues no.
Algunas lágrimas amenazan con salir de mis ojos gracias a los recuerdos que me trae la palabra 'pequeña', pero intento retenerlas, aunque una se escapa de mi agarre.
-No llores.- dijo una voz de mi conciencia, o eso pensaba yo. Levanté la mirada y vi a Liam de pie junto a mi cama. Ya me había acostumbrado a esto, es de locos, lo sé. Pero cada vez que estaba en situaciones así aparecían los cinco, o a veces solo uno o dos de ellos. No tengo ni idea de por qué. Más pronto estoy loca, o quien sabe.
-Estoy harta de todo, ¿sabes lo que es eso?- dije.
-¿El qué?- pregunta mirando me.
-El hecho de que toda la gente te ignore, que encima te empiecen a hacer bullying, el hecho de no poder cumplir tus sueños, el echo de que la gente quiere hacerme cambiar, el hecho de estar lejos de la gente a la que quiero.- digo cansada.
-Yo he pasado por eso también, ¿recuerdas?- dice y lleva razón. Lo miro esperando a que continuara y eso hace.- Yo nací con un riñón, me hacían bullying, y aun así no me rendí, fui a Factor X y dijeron que era muy joven, que volviera en dos años, y eso hice. No me di por vencido tan fácilmente. Y ahora ya ves donde estoy.- explica.
-Ya lo sé Liam...- susurré.- Solo que... A veces prefiero acabar con todo esto, es demasiado para mi. Tu eres Liam Payne, y yo quién, simplemente ____ Shelley.- dije seca.
-Yo soy simplemente Liam Payne, un chico de Wolverhampton, tengo dos hermanas mayores como un chico normal. Soy igual que tú ____.- me quedo mirándolo por unos segundos.
-Tal vez...- dije cuando los párpados me empezaron a pesar, estaba realmente cansada. Cierro los ojos y me giro quedando apoyada en la mitad derecha de mi cuerpo.
-Descansa ____ Shelley.- escucho que dice Liam y ya no vuelvo a escucharlo de nuevo gracias a que entro en un lindo sueño.
Noto como alguien me toca el hombro y me llama. Abro los ojos y es Jake.
-Cindy ha venido.- dice.
-Vale...- dije sentando me en la cama.- Di le que suba.- digo y se va. Aprovecho y me voy al cuarto de baño y me lavo la cara. Vuelvo a la habitación y la veo sentada en mi cama.- Hola.- sonreí.
-Hola.- dice haciendo el mismo gesto que yo.
-¿Qué quieres hacer?- pregunto. Esta se puso a mirar mi habitación y se fijó en que tenía dos nintendos 3ds. Y pensaréis que por qué dos, porque al irme de Dinamarca mi madre me dio la n3ds de Christian para que se concentrara más en los estudios.
-¿Jugamos a la nintendo?- pregunta y yo asiento. Me levanto y le doy la roja, que es la de mi hermano, yo cojo la azul, que es la mía, de las primeras que salieron.
Pasamos la tarde jugando al Mario Kart 7 y a Mario 3d Land. Gracias a Cindy se me olvidó todo lo que pasó esta mañana.
Cindy ya se había ido, eran las diez de la noche, pero yo paso de cenar. Me quedó en mi habitación y cojo el móvil para hablar un rato con Benjamin. Miro pero sale que no está conectado, al segundo sale 'en linea' y una sonrisa tonta me sale en mi cara.
[Benjamin: Hola hermosa :)]- leo y no puedo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...