-¡No! ¡Es enserio! Estaban majaras. Lo que faltaban es que me adoptaran y ya sería el colmo.- todos reían. Estábamos comiendo en el Burger King, mi familia y la de Benjamin.
-¿Enserio te obligaban a que les llamaras mamá y papá?- preguntó Michael.
-Si. Pero yo no les hacía caso.- reí y pegué un mordisco a mi hamburguesa.
-Habría que verlo.- rió Benja. Lo miré, me miró sonriendo y acabé sonriendo también, pero como una tonta, una tonta enamorada.
(...)
-Por cierto te manda recuerdos.- le dije refiriéndome a Jake. Empecé a acariciarle el rostro. Estábamos tumbados en mi cama hablando. El mirando el techo y yo de costado.
-De ese no quiero nada. Me intentó robar a mi chica.- reí.
-Hemos quedado como mejores amigos, no hay nada.- me acerqué más a él y abracé su brazo.- También me dijo que te dijera que me protegieras de Jack.
-Eso lo haría sin dudarlo, pero Jack se mudó hace meses.- sonrió.
-¿A si?
-Si.
-¡Ah! Y también me dijo que tenías mucha suerte.- sonreí. Me miró sorprendido.
-¿A si? ¿De qué?- lo miré incrédula.
-Por haberte elegido a ti, idiota.- le dije. Lo de idiota lo dije cariñosamente, obviamente.
-Oh, en eso lleva razón. Tengo muchísima suerte.- Se acercó a mi un poco y depositó un pequeño beso en mis labios.
-Y yo también.- me acerqué y le di otro beso. Me sonrió. Se volvió a acercar y me dio otro beso. Al separarse se quedó tan cerca como para besarme otra vez. Me miró a los ojos. Bajé mi vista a sus labios y lo besé. Benjamin profundizó el beso.
Seguimos así durante unos minutos pero algo nos interrumpió.
-¡QUE CORRA EL AIRE!- me sobresalté. Miré a la puerta de mi cuarto y estaba Chris corriendo por el pasillo hacia las escaleras.
-Cada día me cae mejor tu hermano.- rió Benjamin.
-Echaba de menos molestar a su hermosa hermana.- Me acerqué y le di un pequeño beso. Me levanté encima de la cama, pasé por arriba de Benjamin y pegué un salto hasta el suelo.- Vamos.
-No tengo ganas de moverme.- cerró los ojos.
-Venga vago...- me acerque a la cama, agarré su mano izquierda y tiré de ella.
-No.- se resistía.
-Venga.- moví su brazo repetidas veces.- Benjamin.
-...
-¡BENJAMIN OSVALD LASNIER!- grité. Este se sentó en la cama rápido.
-¡DIOS! ¡ESTÁ BIEN! VOY.- dijo asustado. Yo empecé a reírme. Salí del cuarto en dirección a la cocina.
-¡BUENAS NOCHES MUNDO!- grité apareciendo en el salón y haciendo que todos los que estaban allí me miraran. Cuando estoy feliz soy así de rara.- ¿Qué estáis viendo?
-Up.- dijo Cameron.
-¡Down!- grité y me senté al lado de Christian.- Mamá, ¿te has dado cuenta de que el viejo de la película se parece mucho al abuelo?
-Si. Es el abuelo en caricatura.- rió. Benjamin apareció tapándome la pantalla.
-¡Oye!- me quejé.
-No tengo donde sentarme.- puso cara de perro abandonado.
-Anda ven.- Abrí los brazos. Me sonrió y se sentó encima de mis piernas. Lo abracé.
---------------------
HOLA! ^^ Que deciros... ¡Ah! Qué gracias por leer siempre <3 Lo siento por tardar en subir pero es que he tenido exámenes y tengo un sobri nuevo (el primero :3) Y como entenderéis estoy muy atareada entre exámenes y como no, de visitar a mi nuevo sobri monoso con swag xD <3
Gracias por leer!!!
Isa xx
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...