Capítulo 3.

1.1K 58 0
                                    

Estábamos Austin y yo sentados en un sofá de la casa. Me pidió ser su novia, y pues le dije que si, ¿que iba a perder? Era guapo, ya se, eso no es lo que más importa pero bueno, ya lo conoceré, total de un modo u otro tenía que olvidar a Ben, al menos que volviera yo allí o el aquí... No se...

-Voy al baño, espera aquí.

-Esta bien hermosa.- me dio un beso en la mejilla y me levante para ir al baño. Iba a subir las escaleras pero algo me llamo la atención. Asomé un poco la cabeza y vi a Jake hablando con una chica rubia muy pegado a ella. Paró por un momento y me miro, yo seguí andando.

Entré, me lavé la cara un poco con cuidado de que no se me quitara el maquillaje. Me sentía mareada. No se por qué. Tal vez sería porque bebí cerveza. Era la primera vez que bebía cosas así.

Salí del baño y alguien me cogió del brazo y me arrastro al fondo del pasillo donde estaba oscuro. Solo se veía la parte de los labios hasta no mucho mas arriba de las caderas. Era un chico eso seguro. Estaba nerviosa, no sabía que estaba pasando. Nuestras respiraciones chocaban. Tragué saliva y entonces empezó a hablar.

-Te tengo que decir una cosa... - esa voz... ¿Jake?

-Dime.- le dije asintiendo.

-Será mejor que no te juntes con Austin, no sabes lo que esta tramando.- suspiré, agaché la cabeza por un segundo, lo volví a mirar y sonreí.

-¿Estas celoso?

-¿Qué? No, eres mi mejor amiga, solo quiero protegerte. - me dijo poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja. No se si os dije pero Jake se ha convertido en mi mejor amigo. Era como el típico hermano mayor que protege a su hermana. Pero todo eso cambiaba cuando salía el tema de Benjamin, mi familia y Dinamarca.

-Voy con Austin, ¿vienes?

-¿Para ver como os besáis? No gracias. - dijo con cara de asco.

-¡Ai! ¡Vamos! ¡No te pongas celoso Jake!

-Que no lo estoy... - agachó la cabeza.

-Si no te conociera diría que no te pasa nada, pero si te pasa algo, así que cuenta me que te pasa. - dije subiéndole la cabeza con las dos manos para que me mirara a los ojos, aunque no se veía muy bien con tan poca luz.

Jake's pov.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar aquellas manos. La estaba mirando a los ojos pensando en una escusa para no decirle la verdad.

-No me pasa nada. - si tu supieras...

-¿Seguro? - me preguntó agarrándome las manos. - Sabes que me puedes contar lo que sea Jake.

-Lo sé, lo sé, pero es que no me pasa nada enserio. - Se lo diría, pero he conseguido que sea mi mejor amiga, no quiero arriesgarme a que ella no sienta lo mismo y que nuestra amistad se valla a la mierda...

-Bueno, te creeré. - me dijo sonriente. - Vamos. - me cogió de la mano y me arrastró hasta la pista donde empezó a bailar, le seguí el rollo mientras que Austin nos miraba, o al menos a mi, me fulminaba con la mirada, seguramente con miedo a perder su apuesta...

Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora